miércoles, 18 de abril de 2012

PILOLO REAL

AMANÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ!!!

Llamen a la Reina Isabela! Llamen a todas takuchila con fuego en su carmiña! Llamen a las Misse del repechaje.. NO SÉ..  llamen a todo el guorl que el pilolo real acaba de ser mostrado al moooondo ni qué el Rey León a lo sanimaleeeetos de la selva! #Morí




Quién no conoce a éste tupasy vaquilla el Princeso Güilly? que me invitó kuri a su casamiento y que me fui con Ña Crecencia ? Bueno.. ese pedazo de mal cameeeno.. que taaaaan bien se comporta siempre.. dejó al descooobierto más de lo que las soltera como yo querééééamos veeer para siempre ya que la takuchila de Keit quitó la lotería y se casó! Añarakó!

Aunque mirando así algooonas foto and analizando con mi ojo clééénico.. podemo decir que el Princeso no tenía potencial para bandaliza en los defile patrio.. que el bombo no era para el ni los plateeellos.. sino el de chirolero palo mayor! Amanó!


Pero como las parede tienen oido y las modelo celebro para ganar sus camioneta solo con el modelaje.. También lo sárbole tienen sus celulare con cámera inclused y le quitó makatu las foti joooosto cuando se fue para hacer chivita detrá de lo sarbole... ATAJEN SUS CARMIÑAS TAKUCHILAS!!


Éste es one blog de familla gente!! Si quieren ver sin censura hay algones condicone..

OGSERVACION TAKUCHILAL hay que ser mayore de 18 año! Si so menor.. andá hacé tu tarea de la casa... Hay que hacer la mejor cara de paisaje porque la simagene son foooerte!
HACÉ CLID AQUÍ ----> PILOLO REAL Y NO LE DESPIERTEN AL PRINCIPEEETO!!!

4 comentarios:

  1. ituja vema ndehegui esa foto chipera...aparte la tiene cabezona kuerekuekure....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anivé nde argel beibi.. masiado tardemente pillé que era toda sinformacione vieja!! Amanoité vera.. pero para la alegreeea de las takuchila!

      Eliminar
    2. jajajaja Más vale tarde que nunca informar sobre éstas cuestiones que son de competencia exclusiva de toda que sapa preciarse como una buena Takuchila! jajaja @eleninsa

      Eliminar
  2. Si quiere un préstamo el serio contactado Sr. Edgar José ya que recibí mi préstamo de cinco millones tengo un porcentaje del 3% a cerca él antes de yo no creía ya que pensé que no iba recibo el préstamo sino mi banquero mi contactado para informarme de que mi cuenta se abasteció y retiré el dinero y de otros amigos también pasaron por él pues no vacilaron él contactado ya que es gracia al este Sr. que tengo mi propia empresa ahora. Quiere lo contactan por para tener más información sobre este préstamo. Ahí tienes su correo electrónico: edgarfdezc0@gmail.com

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...