jueves, 19 de abril de 2012

Y NO VINO CHARLIE SHEEN

Beibis.. Yo sé que todeeetos están poootas de la veeeda porque Charlie Sheen no va venir a Peregüey para el mega concierto de rockero hoy!! Y todo me vanan decirme!! Chipera nde plaga.. Jugó con los sentimiento má profooondos de noooestras modela guia turistics y qué va pasar ahora de la rendición del IVA? Qué va pasar con todas fagtura que se imprimió todo para cuando venga?.. 


Masiado grande fue la decegción cuando salió en todas página la noteeecea que no va venir.. Lee aquí la noteeecea completa ---> www.television.com.py más de one modela fue internada!


Hasta yo me preparé =..(

Pero trankeeeeelos nomá beibis.. Guapo.. guapo.. guapo!!..  Ahora les voy a contarle que lo que ha pasado todo y por qué lo que no veeeno!!




Pero graaande fue mi sorprais cuando entré a leer las noticia de lo Sestado Sunidos de la Samericas y leí que ayer... el beibi ka'u shin estaba en one fiesta!! Que leeendo verdá?

Entrá acá a leer.. ---> www.hollywoodreporter.com

Pero Menteeera.. yo no leí.. mi tradugtora soficiale one marciana en marte me tradució che rovare porque el tradugtor de google decía cualquiera cosa!.. Entoncero.. Resumiendo! Éste video cuando llegó a todas fiesta


El beibi.. se fue a one fiesta omokó hasta más no poder porque su sabogado ganó todas batalla contra Guarner Broder y ganaron 100millone de dolare ha oka'u chalai opembaité y no se despertó al déééá siguiente por eso lo savione le espero 4 hora pero ndaipori menta'i ni cedrón kapi'i feat menta piperita que le yere porque masiado se halló!

- Quiéééén nooonca llegó tarde a su trabajo one jueve despué del after que tire la primera lata de cerveza! 

- Qué lo que é presentar one shou para alguien que ganó moooochisima plata?

- No veo la hora que todo sorganizadore le saque todo esos cien millone de dolare con one feró demanda por incooomplimiento de contrato! Todos Sabogados se ofrece!


_

1 comentario:

  1. jajaja Todo Sucesos ocurre en Peregüey... caraja!! @eleninsa

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...