miércoles, 16 de mayo de 2012

COMPRANDO EN CDE

Como todo saben yo me fui al Black Fraidei CDE para hacer compra y agquirir todos produgto on the guorl para provocar la siras and senvidias a toda mis vecina and todos famoso que no pudieron irse! MENTEEEERA! Me fuí porque la mujer glamourosa siempre tiene que estar donde lo sempresario están para ver si le alcanza la suerte y como en CDE hay moochisimo árabe y como siempre me quería irme a la Sarabias me fui toda leenda caminando por el puente de lo samigos!



Llegué a Ciuda Deleste y mientra caminaba con mi bota blanco y mi pollerita plizado con mi camiseta todo con lentejuela y como había masiado moocho sol me puse one yoki "bebé" que compré de la mesita! Beibis.. no sabéééan lo que era! Todo los brasileiru venían junto a mi para pedirme one foto.. Ello pensaron que yo era Xuxa y me hacían todo urra! Arrenegá con glamour! Ni no podía caminar de ello.. masiado me daba rábia masiado falta de respeto era eso! Ahí le llamé a los policiá que había en cada esquina para que me acompañe para hacer mis compra! PAR FAVAAAR! 

Como ví que se estaba grabando los programa de la tele en el medioité de Ciuda Deleste.. encontré así ones fuente de la saguas.. y me acerqué para mirar y me caí todo asi inocentemente para que la gente no pille que yo hice depropositamente y le dije a one muchacho que me ponga la móóósica "Loca" de Shakira y comencé a mojarme todo mi coooerpo y bailaba moviendo mis cadera en one minoooto masiado mooocha gente se puso a mi alrededore y me aplaudían todo... Yo hice eso porque masiado quería que la cámera de la tele me enfoque y así para que yo sea "La Novia del Black Fraidei".. pero esos DEGRACIADO no me enfocaba nooonca.. enceeema que me llevé mi remera blanco y se quedó todo transparente.. y mi rimel que no era a prueba de la saguas.. parecía esas vambira feró tesa kuare llorando petróleo!

Pero como nooonca las DIVA desiste de sus propósito me fuí a la fila de Naveshop feró fila interminable más largo que la cintooora de Milvonna y entonce le esgribí a todos dueño del shopin para que me haga entrarme sin formar fila! Lo que me faltaba!! Mientra se bajaba comencé a sambar.. me sentí Zunilda en el sambódromo de Rio y sambé itavyaicha y los brasileiro me miraba todo y yo así le miraba encima de mi hombro nomá luego para no darle confianza.. Itavypata los rapái.. 



Pero por feeen llegó Don Arseño y entré poniendo mi cabella hacia el lado izquierdo y despué tiré al viento caminando como modela y me reía por la gente que me miraba detrá del virdio..  me llevó y me mostró todo la loya.. me dió one cafeceeeto para tomar pero yo le pedí güiski ya de entrada porque me alteraba todo la gente!.. BEIBIS!!?.. Qué lo que era eso? Era la mina del takuchileo.. ensegueeeda ya me metí entre la gente y comencé a tocarle a todo los chonguex y ello no pillaba porque era todo apretado.. pasé 15 vece por ahí en medio de los LCD and Ipades itavyta las takuchila no sabía que lo que le pasaba todo a sus chonguex! Ay que locona!

Pero masiado me reí porque cuando esperaba mi fagtura legal comencé a jugar congelado en el shopin y me paraba entre la gente como esas pierda preciosa de dura y los turista me miraba todo y buscaba mi precio! PENSABA QUE YO ERA MUÑECA DE PORCELANA! Kuerekuekué me reí.. porque oikovaipá la gente querían comprarme todo mi cuerpo!


Masiado me alteré cuando ví que había el óóóltimo iPad 2 y one nenita quería agarrar.. me dí la vuelta como Kitana le miré en su sojos a la nena y le dije así con one voz amenazadora! ROIKUTUTA! Y se fué llorando.. YO VÍ PRIMERO KURI ESE IPAD!!!

Pero lo negativo de la soferta fue que me fui al baño y me tranké ahí adentro no podía salir mááás! Como esas mujer maravilla me subí enceeema del guater para salir por la ventanita pero masiado chico era! Le mandé mensaje a Don Arseño para que le mande a one depositero para que me salve.. vino one.. y era masiado feo.. y me tranké otravé y le dije que le mande a otro! ANIVÉ! Por lo meno como DIVA tengo que elegeeer quien quiero que sea mi héroe.. no é fácil salvar a las DIVA! 

Y para causar más todavéééa la senvidia... agarré mi TV LCD 3D CLOUS KEPTCHION FULL TAIM que me regaló Naveshop y salí en la calle frente a la fila a acostarme encima de mi tele para broncearme! Aimeteté iñinfarto la gente.. Porque masiado le sencandilaba mi trikini florecente que me compré en promocione!..

Masiado le egstraño a Ciuda Deleste! Cuanto samore de Black Fraidei dejé? Masiado nomá volveré otravé anga porque repartí mi nóóómero de celulare, mi bb pink, mi wassat y mi léééna baja por todos lado para que los chonguex me encoooentre por acaso y me lleve para casarme como las princesa!
_

12 comentarios:

  1. ¡Qué kilombo la tu vida nde takuchila!

    ResponderEliminar
  2. Nderaaaa...que kilombo habra sido esa pelotudes del "blacfráidei"nde..!!

    Decime na un poco ...mba'éteco pa yo compre un plasma de esos grandote y traigo aca en asuncione y no me anda...eh,eh,eh,..a quien me voy a ir a quejarme y tirarle por su cara el plamas..eh,eh,eh,...decime...!!! y reclamar si no me funciona la computadora o la camara o el celu.. tendre que irme de nuevo pio o esperar otro viernes negro para que me cambien "si esta en garantía"..?? pregunto beibis,porque aunque tenga glamour como vos chipe, ni ka'úre voy a irme a formar fila entre tanta gentuza ne para comprame un plasma.....eh,eh,y encima formar filas de tre kilometro para comprar un celular que aca en galeria central hay en ajakape por doceeeeenaa....!!!y si te porta bien te dan de vuelto....OMG..!!!(Oh mai gad) he'íse OMG..O sea, jesu che diomioo!!

    Bueno..continuando con las compra...vos te crees que esa perfumeria chururu va a rematar su perfume kuera al 70 percent of discáunt..!! Ni ahi beibis..ni ahi...esos sarabes son muy jopy...!!!La gente ko es taaaann inocente anga...Taaan lejos pio me via irme para comprar tele y celulare,perfume ha mba'é...!! che tavy ete ta pa...!!!Y ndo faltaí la tekorei partida que se fueron...en fin ..eso ko hicieron para los rapai no mas que comprar cualquier cosa que se le pone en frente...y para repuntar el comercio y la hoteleria y eso en CDE...Nambre na...vyroreiiii..!!!!Pero bueno beibi...vamo a mirarle el lado positivo.Hubo movimiento de plata y o vy'á pa umi esteños kuera..!!!Que tuuull....

    ResponderEliminar
  3. yo te vi q le levantaste al mesitero q vende dvd´s

    ResponderEliminar
  4. Chúlina mi Chipera!! La Diva de Peregüey tambien sueña con Casamiento de Princesa!! Aguante el Takuchileo a moreeeeeer!! Te quiero mi vida!! @eleninsa

    ResponderEliminar
  5. kkkk... estos asuncenores kueras hablando mal del black frydai pero grande co nos copiaran tambien koa copiones anti originales kueras.. copian el carnaval... copian lo que los curepas hacen y ahora la feria que cde inicio.. que se venga noma la fines de los mundos

    ResponderEliminar
  6. encima vinieron a cde como esos camiones transganado en masa.. se lleno de paraguashas y paraguashos made in asuncioNÈ...

    ResponderEliminar
  7. jajajaja... reeee jooopy nio los asuncenokuera y se hacen gua´u.. para eso nio tenes que mandar probar primero si funciona lo que compraste.. entendiu?

    ResponderEliminar
  8. Sigo sorprendido ,no por la boludes esta del viernes negro..sino POR LA INOCENCIA que aun sigue teniendo la gente despues de todo...sigue con ese alma de niño boludo que cree todas estas cosas del descuento del 70%!!!!!!!!!! que sigue teniendo la mente virgen ,el ideal marcado de que en CDE es todo mas barato,lindo y es todo de "last generation",todo es lo ultimo,...Me sorprende la vulnerabilidad de las personas en pleno S XXI aunque creo que todas las personas somos vulnerables en mayor o menor medida.
    Dependiendo del carácter de cada uno esa vulnerabilidad es expuesta a los demás...y ya pasamos de grandisimos pelotudos ,como el formar largas e interminables colas para adquirir un producto estupido ,que ni siquiera sabes si al llegar al mostrador,seguira en existencia o no cambiara de precio...!!!
    Tal vez muchas personas sean oniómanas,y toman como terapia ir de compras..pero taaaan lejos y pasar malos ratos,formando filas,con peligros de que te roben,...no comparto personalmente.

    Mejor no mas sigo comprando cosas por internet via Iquique o Miami.

    Que glamour..!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Macanada, seguro es otro asunceno jopy... jaja
    Y si, hubieron productos que si tenían el descuento del 70% y de excelente calidad, pero obvio que esos terminaron tan pronto se abrieron las tiendas, hay que informarse antes de viajar desde taaaan lejos como dicen Uds.; para que después no se quejen luego de haber gastado la platita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ES POR NADA PERO EN VEZ DE DECIR HUBIERON SE DICE H U B O....

      HUBIERON = HUBO.....HUBO HUBO...ESTE ES UN CLASICO ERROR DENTRO DE NUESTRA GRAMATICA...ASI QUE YA SABES...SE DICE HUBO.

      """HUBO""" PRODUCTOS CON EL 70% DE DCTO.


      Y a mi me pasa por la tangente este tema de CDE.....!!!!

      Eliminar
  10. Ya se entendio lo que quizo decir.

    ResponderEliminar
  11. es q c.d.e es la ciudad de los ricos donde existe grandes flujos d dinero q ya sabemos d donde proviene en cambio los asuncenos son unos miserables q x 200guaranies q no dan los choferes d colectivo t hacen el escandalete de la gran siete y pobre del chofer q tiene q aguantar, los asuncenos para tomar una cervesita c juntan 5 a 6 personas y entran d a mil en cambio en c.d.e una persona compra 5 a 6 cajas d cerveza esa es la diferencia y se creeeeeen los asuncenos en mi opinion particular prefiero mil veces estar en c.d.e xq es la frontera y existe mas plata,,,y asuncion ?????

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...