miércoles, 30 de mayo de 2012

MODELO PREDICADORA

Ay beibis.. no sé como les voy a egsplicarle las sensacione que tuve en mi cooerpo del glamour cuando miré la tapa de nooestro quereedo Diario Popular!

NOTA COMPLETA CLICK AQUÍ
ESTO ES LO MEEESMO QUE ESCUPIR POR LA CARA DE JESOOOS!!!!!

Casi mandé cerrar todo mi capilla cuando ví la tapa beibis... PAR FAVAAAAR! Decir que cambió de veeeda pero sigue apareciendo desnoooda en las foto!!

Dónde está la marcha para vetar que ella se sooba como pastora?.. 

Dááánde está FEDAVIDA para eeniciar todas marcha?

Pero despué apareció Ña Crecencia como one enviada de los cielo y me dijo!!! "Nde putis.. todo tenemo one soportunidá en la veeeda.. dame sotra oportunidá porque nooonca má pude retirar tu gargantilla de oro que me prestaste para irme a los quince año de la casa de empeño"!!

Y ahí pensé y miré en la wed la sentrevista.. y como la quereeeda Pastora Takuchila Dianeeta Caramasa apareció con su atuendo!! 






Y volví a maquinear mi celebro! Pero poooede one Pastora tener tré titi? Pooede one Pastora tener la cara más blanco que su propio cuerpo?

Entonce.. como la gran diseñadora egsorcista del guorl que soy.. le hice one para su ropa para ser la Pastora Ex-TakuchiBandi más leeenda del Peregüey!!


Para comenzar su lukeado.. le hice las siguiente cosa dó punto abajo

- Primero le hice one lendeesima ropa enterizo negro con rayita tipo marinerita evangelizadora!! Fiu fiu!

- Le saqué ese su maquillaje de bandida de esquina de black fraidais y le clareé su rotro para que sea má sangelical..

- Le puse más ceja.. PAR FAVAAAR ceja finita no es de one pastora seria!

- Ese su aureola apareció nomá!! ya fooé el primer milagro!

- Y para finaleezar le pinté su cabella con one tono más claro y le hice las raice al estilo Carmiña Masi para parecer más moderna on the guorl!!.. 

EREMINTENA CHEVE SI NO VASA PA REZAR CON ELLA AHORA?


_

36 comentarios:

  1. jajajajajajaja !! Loca me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Sos lo máximo chipe! Jajajajajaja! Te adoroooo!

    ResponderEliminar
  3. Dios esta para los pecadores, no solo para los padres, monjas, etc! D q t va a guiar alguien q nunk paso x circunstancias x las cuales ya paso diana? Nc d q se burlan....d q admita q ahora le conoce al Dios vrdadero? Poobrees...ni saben lo q les espera...ella solo se salvo d esto...y esta foto...no sabes si es nueva o vieja...asi q...felicidades Diana....algo mjor jamas vas a encntrar...solo Dios basta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que el reino de Satanás salta cuando personas salen de las tinieblas y se dirigen hacia la Luz.. Eso nomas pasa.. pobre de la persona que esta detras de este personaje por sus burlas.. y obviamente de la gente que le sigue y le parece simpatica su publicación..

      Eliminar
    2. Afff anda cagaaaa!!! Por algo venis aca a leer el blog, para burlarte y/o reirte de las pseudo-famosas takuchilentas baratas que tenemos en Paraguay!! Si no te gusta anda a clicar en tusversosbiblicos.com boludo!!

      Eliminar
  4. Dios actúa benignamente hacia sus creaturas, los hombres y mujeres de esta tierra. Dios no sólo existe sino que también interviene en nuestra vida para bien. En esta vida, como buen Padre, el Señor también ha de “castigar” a menudo a sus hijos, interviene en la educación de los mismos, en el sentido de corregirlos para su bien. De hecho, en la mayoría de los casos, somos nosotros mismos quienes nos castigamos cuando recibimos las consecuencias de nuestros actos equivocados....El mal que cometemos, nuestros pecados, tiene consecuencias en nosotros y en los demás.


    Dios quiere que todos los hombresy mujeres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad..Por eso DIOS NO QUIERE LA MUERTE DEL PECADOR SINO QUE SE SALVEN Y VIVAN....!!!!!!

    Quien te dice que esta fulana por fiiiiiiiinnn vio la luz..y enhorabuena si asi fuere...ojala todas esas mujeres de mala vida que salen en el popular sigan cambiando su modo de vida y renueven su FE.!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gloria a Dios..ojala haya cambiado su modo de pensar y actuar..!!!

    1) El Buen Pastor deja a sus 99 ovejas para ir a buscar a la oveja descarriada..!!! No desea su muerte sino que viva y se convierta.


    2) O bien ..este articulo puede ser uno de esos articulos que publican los diarios de cuarta como estos para que se pueda vender...lucrando con la gente de bajo nivel y de poca cultura....de este tipo de prensa amarillista de puede esperar cualquier cosa...Una verdadera pena...

    3) Para El dia de los Santos inocentes faltan 7 meses todavía...


    4) El que este libre de pecado que arroje la primera piedra....No juzguen sino quieren ser juzgados...Capaz que SI haya sido "golpeada" por la vida,o este pasando por algun momento de angustia y/o afliccion ,no tiene paz interior y entonces ..a quien recurrimos..??? Solo EL puede salvarnos.

    5) TODO ES POSIBLE EN ESTA VIDA Y PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE..hasta convertir a gente de la mas baja ralea como son estas calendariazos del POPU....!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno en este bendeeeeeto pais pasa d todo q lariza tenia papel d protagonista d novela en mexico, q laura en america viene a buscar cornudos en paraguay no creo q encuentre, q paraguay va estar en brazil 2014..y continua los disparates pero esta pelotuda predicadora solo falta q diga q es virgen p completar lo pelotudes....no sabe q decir para salir en los diarios x eso omas

    ResponderEliminar
  7. no puedo creer que digas que ES COMO ESCUPIR POR LA CARA DE JESÚS!! de verdad que no le conoces a Jesús, y más aún nunca intentaste hacerlo.. NO TENES VERGÚENZA PARA DECIR ALGO ASI, recostandote por las ganas de servir a Jesús que tiene una persona... no importa de que chikero salió DIOS LA AMA!!

    ResponderEliminar
  8. Noooo Chipera te fuiste al Tacho con tus burlas de mal guto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cierto yo la seguía ahora dejo de seguirla.. lo ultimo.. Que.. quiere que todo siga como está y que la gente no siga al Salvador.. el que murio en la Cruz por los pecados de la humanidad y resucitó.. todo eso por amor.. donde esta el amor chipera.. que onda beibi..

      Eliminar
  9. Genteee ni se moleeesten por la publicación o tratar de corregir a este personaje.. ignoren!! y que ella o el siga.. que su intención de verdad no es buena.. Dios ve toodo.. ustedes sean sabios..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa!! te apoyo!! Sean sabios nomás.. Dios tenga Miisericooordia de este personaje..

      Eliminar
  10. Más tonta la gente que le sigue.. personaje bulgar, ordinario, ignorante y Ateo para completar..

    ResponderEliminar
  11. Hey! en la biblia no habla de que Jesús levantaba a Maria Magdalena.. una prostituta.. para que no la apedreen, y tmb le perdono sus pecados.. luego ella la siguió y fue una dicipula suya.. Mbaeta pea Chipe!! Me desesiona nio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahi chipera tirando la primera piedra.. ella pue seguro es libre de pecado..

      Eliminar
  12. son todos unos boludos fanáticos religiosos de mierda. xq no entran a evangelizar en la página d los lamentos dl ladrón abreu o el papa millonete oque?!...ahí pueden discutir con gente d su calaña! vayan a cagar. hipócritas fariseos. mira q venir a cuetionarle a un personaje "ficticio"x una noticia chota. pffff! q de cuarta. y obvio q son los mismos q siempre se ríen con ella.X ESO ENTRAN A OPINAR.q bestias. ahora se razgan las vestiduras y después segurísimo se van a aplaudirle al burdo de kasanova,despues d comulgar en la misa. la propia diana se debe estar cagando d risa de esto...y uds masacrando con sus pavadas a un personaje de humor. pudranse imbeciles ridículos! .l. aguanté chipe carajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa me gusto!! puedo ser tu amiga!

      Eliminar
    2. Totalmente de Acuerdo! Molestarse sólo por la publicación de que es una falta de respeto a la iglesia al cual acude y salir en bolas, como pastor de esa iglesia, mínimo sentiría vergüenza. Pero como a la gente pelotuda le gusta defender lo indefendible! Adelante! FUERZA CHIPERA! Decí las cosas como son.. me gusta!

      Eliminar
    3. *son todos unos boludos fanáticos religiosos de mierda* WIN !! por fin alguien cuerdo, ya decía yo: es posibleeee!!!! no puede ser que la gente sea tan BURRA!! en el 2012 nio ya estamos y éstos siguen medievales!! púdranse en sus vidas sin sentido caraja!! buajajajaj!

      Eliminar
  13. AGUANTE CHIPERA CARAJO! MOOPIO TODO EL MUNDO SALE A DEFENDERLE A ESTA MODELO, NO SABE MAS QUE HACER PARA TENER PRENSA POR ESO HACE ESTO! NOIMENE LA CHIPERA REZA MAS VECES EN LA SEMANA QUE ELLA! OBVIO QUE SI SE ARREPINTIO PERFECTO QUE BIEN, PERO GUA'U KO QUE POR SALIR EN LA TAPA DEL POPU YA LE VAN A DECIR QUE ES UNA SANTA PERO QUE ME LA CHUPEN CARAJA! AGUANTE CHIPERA

    ResponderEliminar
  14. Todos merecemos una segunda oportunidad tienen razon en eso pero coincido plenamente con chipe q esto es una burla o del diario o de la modelo si realmente la nota era con un matiz serio esta chica no deberia permitir que la pongan de tapa en ropa interior y si realmente se dio cuenta del camino correcto pues q lo practique y no lo divulgue y mucho menos en ese diario de 4ta. hay q aplicar valen mas los hechos q las palabras! Me encanto chipe tu nota evidente q lo haces para hacernos reir y no para crear conflictos religiosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. absolutamente ..!!!asi es....

      Eliminar
  15. En este articulo hay mucha tela para cortar...!!! Puede ser que haya cambiado...en la vida hay que golpearse bien fuerte para poder cambia...(vaya uno a saber que problemas tiene esta...y bien groso!!! )

    Puede ser que el diario haya lanzado una nota asi para que sea mas sensionalista..mas oooohhhhh..guauuuu...que noticiaa...y se venda mas...(no se un diario de esta calaña como sigue en circulacion...lucrando con la gente inculta y de poco cerebro)

    Me extraña tu pestaña chipera...juzgando y burlándose de un articulo asi (si fuera cierto) Nadie somos quien para juzgar..y que el que esté libre de pecado arroje la primera piedra)

    Muy sensacionalista la nota...pero no da para sacar a relucir en este blog....se nota la poca cultura,poca etica, de la bloguista...Hay otros articulos para poder reirnos...

    Y que haya salido asi en la tapa del diarucho este y que no salga a desmentir o a defender su postura...tambien da para pensar...

    TODA PRENSA AMARILLISTA ES UNA JODA.....!!!!

    ResponderEliminar
  16. Maria Magdalena tambien fue una puta , banda,trola prostituta..igual que todas las del POPU(el popu pio cafichea a las modeli kuera?)Y Jesus le perdonoooo.....Nooo....pues chipera...me decepcionaaaassss nio...!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. La foto es de otra entrevista...no es de ahora.. no es actual...se sirvieron no mas de estas fotos viejas...ella cambiooo...no le creen pio....???

    ResponderEliminar
  18. ridiculez total lo que ponen los seudo moralistas evangélicos que HIPOCRITAMENTE siguen las enseñanzas del Cristo. Estudien bien antes de emitir opiniones tan pueriles y del nivel de santularias fingidas. No están seguros de su propia religión por eso saltan a defenderse...
    Coincido totalmente con la chipera que esto es escupir en la cara de la religión si es que realmente se convirtió, ya que no debería de haber permitido la publicación de estas fotos.
    Exitos chipera, y a seguir burlandote del mundo paraguayo, que por lo menos nos haces reir para no llorar de tanta mierda que ya hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAAAZZZ....JUAAAZZZ......Vos mas ridicula todavia..pelotuda ....Te crees todo lo que se dice en este blog..!!!

      Este articulo es como un "levanta rating" ya que la chipera hace rato dejo de ser la chipera.....no tiene mas repertorio,ni que articulos poner...por eso alza estas pelotudeces que nos encanta a los tecoreis como vos y yo...!!!

      Pelotudita...date cuenta que esto es una JODAAAA..!!!!!!

      Animal....!!!!

      Eliminar
  19. Le comenta un tipo a alguien en una boda:
    - Oiga ya se fijo que la novia es bastante horrible la pobre.
    - Oigame ¿que le pasa?, no se exprese asi que es mi hija!
    - Ay! usted perdone no pense que usted fuera el papá.
    - No soy el papá... soy la mamá.

    ResponderEliminar
  20. Sube una vieja a un micro, deja un paquete en un asciento y se va. A los 5 min viene un tipo y como no habian mas lugares decide sentarse arriba del paquete, cuando de repente, casi por sentarse se escucha el grito de la vieja:
    - Cuidado con los huevos!!
    - ¿Tiene huevos en la caja? -pregunta el tipo.
    - No, alfileres...

    ResponderEliminar
  21. gracias a esta paginita ( que lo digo siempre) encontre a una gran persona,no se loo ..no se como te esplico... y hoy hace 4 meses que soy feliz con ella...:) felices 4 mesesitos cris! te amo con todo mi ser! :) sos el amor de mi vida! Ay no se,loo...mi veedaaa..te re amoooo!
    chuik chuik......muack muack...!!!

    ResponderEliminar
  22. para que lo que entran a leer si no les gusta, internet les da la posibilidad de irse a otras paginas del gourld, pero no aca nomas quieren entrar a leer y con mi deditos pulgar e indice de la mano derecha "L" les digo que LOSERS (lucers por si no sepan leer en ingles), segurito que ustedes son de esos que salen de la Iglesia y ya le critican a fulanita y fulanito que mira un poco como se va vestida, mira un poco como va a comulgar si hace tal o cual cosa, nambre vayense a practicar yoga ha eike nde revi o su nariz o el agujerito que mejor les parezca .l.
    cocido con leche y chipa so´o haku nde rovare para toditos jajajaja
    he dicho caso cerrado he´i la dra. Polo jajajaja

    ResponderEliminar
  23. El tema no es la crítica por la modelo que se convitió.. Esta bien que todos tengamos ese privilegio de encontrar el camino correcto.
    Pero SI LEEN BIEN, en el comienzo mismo la chpera dice: Decir que cambió de veeeda pero sigue apareciendo desnoooda en las foto!!
    Yo creo que eso es lo que la Chipera Gaga está criticando. Por las mismas fotos pueden ver! (que le puso tunica y todo!), como se dijo en un comentario anterior, ella no podía permitir que saquen esas fotos (por más que sean de sesiones anteriores) salgan, si pudo hacer la entrevista al diario, por qué no pudo enviar una fotografía más decente??
    No es el hecho de que la Camarasa se haya convertido lo que ella está criticando!
    Y como siempre le da su toque humorístico para que podamos reírnos de la desgracia de nuestro país como se dijo también más arriba.

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...