lunes, 28 de mayo de 2012

YASTIN BIBER - LA PELEA

Despué de estar masiado ocupada (chonguex) vuelvo junto a ustede para traerle éste post en que osysýi mi portasena despué de leer la noteecía donde Yastin Biber hizo one feró moketeada ayer en Calabaza (no sé donde queda pero no es en Peregüey) contra one fotero que le quería masiado sacarle foto!

Yo también así cuando amanezco de pireka no me IMPAAARTA ni nada ni aunque me pongan en mi frente a Carlito Sortellado como véééno al moondo! MENTEEERA! Si es el ensegueeda ya pongo bien mi tova puku!

Pero lo que pasa es que YASTIN BIBER no estaba bien ayer y quería jugar de Estri Faiter y comenzó a armar pelea y Selena Góme agtuó como esa sesposa de borracho queriendo atajarle a su amado! Ay que leenda sistória! 

Vamo a ver paso a paso que lo que pasó todo?

Yastin y Selenis salieron junteetos a hacer one paseo masiado leeendo así los domingo despué de salir de la misa y comprar la chipa en la salida que ya está en remate a 3 por 5mil!

Se subieron en su auto.. y ensegueeda luego ya vino el fotero y le sacó one fotex! PAR FAVAAAR Yastin cááma vasa mostrar tu dedo del medio? Enceema que ni no es regto.. ikaremba la nde dedo beibi!!

Y Selenis como esas mitakuña´i koygua tapó todo su cara porque masiado tenía vergüenza para saleer en la foti!

Yastin no agüentó la presión.. Salió como esos caballo loco persiguiendo a one cuidacoche corriendo! Si yo era Selenis.. yo lo que iba saleer corriendo de esa fulgoneta sin chapa! Ahora le entiendo porquepa ella se tapó todo su cara!

OGUAHEMA KATU junto al fotero! Opereré pe che coraso beibis.. masiado adrenaleena ya era todo!

Y el churrito llegó sin su yoki y sin one de su champiu! Y su borsillo? Yo pensé que las chica nomá usaban ese chor con su borsillo de lentejuela afuera!

 Y ahí ya llegó Seleni.. me imagino todo nomá sus conversacione de los dó..

Selenis: Mi amor.. eñecalmá.. cháke tu coleterol y tu presión se va subirse todo.. Esperá te voy a prepararte tu moringa para tomar..

Yastin: Epoí chehegui Selena!! Soltáme le voy a romperle su cara CARAJA! EPOÍ CHEHEGUI!!


 QUE PUA NA GENTE!!!! Paren na de sacarme las foti.. éste mi vesteedo mandé hacer de la tela que le regalaron a mis abuela para hacerse para el forro de su arpa!!

Toda las vece yo deego que quién está en la altura de los millone de Yastin SOY YO nomá luego! Y no éstas takuchila rakitika! NOOONCA VOY A SALIR POR LA CALLE VESTEEDA ASÍ!


 Y ahí.. Selenis como one mooy buena chica´i cuasi Selenis de Biber.. agarra el yoki de Yastin y le reta otravé al fotero mientra Yastin vuelve en sí y piensa en todo el ESCANDALA que armó!


Así como mi abuela siempre me dice que cuando viajo tengo que salir con mi más mejore bomcacheeta and portaseena porque one noonca sabe qué le puede pasarle!? 

También quiero decirle a Yastin que para la prógsima deje las ropa del payaso plin plin en su casa porque one nooonca sabe cuando se le va sacarle las fotex!


_

5 comentarios:

  1. vos te pichas nomas por que yastin hasta es forro de su ropa es dolar jajaja

    ResponderEliminar
  2. Mbaéte pio cheve estos pendejos partida si se matan tambien..!!!!! Pone na algo mas interesante asi como para CAGARNOS de la risa y orinarnos todo encima ..algo mas "trascendental"...asi onda la ñembo pelea y discusion de los bailando(soolo para levante de rating ) o de algun programucho de algun canal local...que por cierto son todos vomitivos...

    (Pone na la cara de Milva ..ah esa no porque no nos va a dejar dormir de susto...exorcismo tendria que hacer luego)

    ResponderEliminar
  3. yostin te queria desir que tengas cuidado cuando te vi me enamore soy rocio tengo 15 años cont

    ResponderEliminar
  4. yostin bi tu imajen cuando te estabas peliando i me asuste solamente te voy a desir que tengas cuidado besos mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. QUE BOBA SOS ROCIO.. JAJA

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...