domingo, 17 de junio de 2012

FESTEJO DIA DE LOS PADRE

Masiado nomá quiero contar como se festejó el día de los padre en mi barrio.. como cada acontecimiento en mi grupo juvenil siempre le hacemo one brindi a cualquiera de los día ahora por el día de los padre hicimo también así todo sagto culturale para ofrecerle a los padre por sus día.

Todo el guorl de mi barrio se juntaron todo.. limpiamo todo el tinglado a lado de la campilla, mojamo primero el piso así con balde para que cuando barramo no se levante todo el polvo.. ARRENEGARÓ! porque recién nomá me hice todo mi baño a la crema y ese mi escoba que Ña Mirian hizo con esos poha ñaná medio yuyo todo atado por el palo de escoba, no habia escoba de ese de los galmour porque en la óóltima pollada perdimo todo porque yo no ví que había la parrilla y me caí encima de los pollo cuarto kué y se cayeron todo encima del carbón y entoncero se suspendió todo la pollada y por eso todo mi grupo juvenil está de castigo. 

Pero eso ya es otra sistória.. Lo que sí.. las nena trajimo los bocadito y los nene la coca.. Cáááma siempre yo tengo más glamour que todo sellos y agarré creollita y le pasé así todo picadillo.. PAR FAVAAAR gente.. ahora lo que se vanan morirse.. porque si ese bocadito es del glamour.. yo agarré y le puse huevo mimõi picado! ITAROVAPA mi samiga porque le hice 6x0 a sus bocadito que ello hicieron.. se quedó one poquito negro nomá.. pero eso no impaaarta!

Lo que era más calidá de todas cosa era que yo llevé la cortina de mi sala para hacer así el palco tipo teatro para hacer la sagtuacione ante de la misa! Yo siempre luego tengo todo segsperiencia porque yo era ante Paquita del Carnaval y siempre luego jugaba que era Larissa Riquelme y desfilaba por todas cancha para mostrarme a los jugadore.

A la noche ya llegaba los padre y se sentaba todo frente al palco que la municipalidá nos prestó.. y comenzó el agto.. Primero entraron lo sijos de esa mi vecina que no sabía si Kái Domingue era de verdá el papá de esas nena porque masiado loca son y el é masiado bueno ni su  BBpink no le presta a nadie no como su señora.. masiado argel ya era su recitado que ellos hicieron..


Despué entraron lo salugno de confirmación que hicieron así todos teatro de la sistória de one papá que tenía masiado moocho sijos y que siempre vivía ka'ure por la calle porque su Sra. era masiado fea y noonca se hacía planchita y porque masiado tomaba caña y one día no tenía má para comprar su petaka y se deprimió y se murió.. masiado ya era triste y los padre lloraron todo.. ESO A MI MASIADO ME DIÓ LOS NERVIO!! porque era para festejar y no para llorar como en los velório..

Entoncero.. por soooerte Ña Crecencia me llevó todo mi maletín para hacer show.. y puse mi bikini ese florecente y me puse las pluma como las veded y entré en el palco!! PAR FAVAAAR!! Todo esos padre que lloraba se callaron todoy comenzaron a mirarme.. masiado me reí por Kái Figuedero que masiado rápido luego le soltó a su sesposa y a su sijos y comenzó a aplaudirme todo.. Y yo así me agaché y puse todo mi cabella en frente de mí y no se veía mi cara.. MASIADO TENÍA VERGÜENZA pero sabééa que era para la salegría! Y ahí el disyokéi puso esa móósica "Nene malo".. Beibis.. tenían que ver.. comencé a sambar como esos selicogtero me voleaba y mis pluma hacía esos movimiento! ITAVYPATA DE LA SENVIDIA las madre... y yo seguía porque la mujer glamourosa cuanto má le miran má tiene que llamar la satencione!.. Y yo miraba como la senvidiosas de las madre cuchicheaban todo.. Masiado ya fooé todo one égsito.. 

En one momento de mi presentacione.. se fooé la luz y se subió one nena para retarme para deceerme que era one sinvergüenza! Agarré mi aifon y le tiré por su cara.. y le dí dó tovajepeté maría del barrio.. y le dije.. SÓ ONE MALA AGRADECIDA!!! y le dije.. dáánde lo que está el agtin de tus presentacione?.. dáánde está tu previa?.. y ahí le agarré de su cabella y le hice comer todeeto su milanesita que trajo que se quemó todo su aceite.. y le dije.. agradeceme ahora que tené todo brillo por tu labio! TAVYCHAAAAA!!!

Y ahí todo los padre me aplaudieron todo pero masiado me enojé y salí de ahí!! Nadie tiene cooltura de agtuacione en mi barrio.. masiado todavééa somo one barrio de tercer mooondo!! QUE POOOTANA!!
_

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...