viernes, 15 de junio de 2012

SEPARADAS POR ONE VESTIDO

Ay beibis.. en el Peregüey hay tantos concoorso de belleza que ni ya no sé a a cuál lo que voy a parteecipar todo! Está la Miss Bebota! Miss Tunin! Miss Akachara! Miss Todas Cosa! Miss Chancleta and one sin fin de elegcione que siempre sale la más leeenda on the guorl!

Todos saben que quién salió Miss Peregüey del Universo fooé ECNY ECKER pero también hay otra Miss Peregüey que se llama Monica Mariani Pascualotto (Ay que nombre así má segstranjero) que organiza Guillermo Rolon que es el Donal Tramp del Peregüey.. 


Acá le vemo a Guillermo Rolone.. que el es el produgtor, presentador, maquillador and vestuareesta todas cosa en one! Así lo que Norita se quiere matarse segooro!.. A lado de one bella dama vesteeda con las mejore corteena on the guorl! NDE LINDA!

Segóón sociale de ULTIMA HORA entregaron má de 500 Millón de guaraní en premio! 
Todas Produgcione Gloria llora!


Pero masiado nomá me llamó la satencione el vesteedo de la Miss Peregüey Pascualotto... voy a usar mi serramienta de fotoshob para hacer one montaje con otra fotex!


CHARÁÁÁÁÁM!!!!


ERES USTEDE SATANÁ|?

Despué de ver éste lendeesimo monatje donde le hice otro ramo igualeeto que de Ecny para Pascualotto.. podemo decir que:

a) Ayna nde Chipera Tembola! Masiado difereeente son los vesteedos.. one es con papel chifón y otro con bolsita hule.

b) Ni con aclimatacione doble vamo a llegar a las finale!

c) Y queiko tiene CARAJA? gua'u que noonca usaste el vesteedo tu sermano mayore?

e) Los liberale son lo que hicieron las presentacione de ambas las dó en todos concurso por eso usan todo los colore azule celete!

f) Jagua to'u nde bola!

g) _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

_

2 comentarios:

  1. Jajajajajajaja che py'áka paité toda segspresiones desde la --->"a" a la "f" jajajaja Chipeee masiado mbóre ko ya sos!! Te egstraño hasta el karakú amiga!! @eleninsa

    ResponderEliminar
  2. nde chipe no le borrates ese su dedito de Egny para poner su ramo en otra mano parece una ryguasu turuleka kuekuerekuekue

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...