miércoles, 25 de julio de 2012

BAILANDO SEGSI - FARUWEY

Hoy vengo con one tutorial para enseñarle a ustede como bailarle al chonguex maravilla esa móósica que tanto toca en las radio y dice FAAAARUWEEEEY... FARUWEEEY!!.. Y entoncero.. como yo siempre masiado tengo todo el segsapil en el cooerpo.. les voy a enseñarle más mejor del moondo que cualquiera reveesta Cosmo!

Como la móósica comienza así despaceeto primero quiere decir entoncero que es algo angelical de lo sangele!.. Entonce como ropa vamo a necesitar esa tu ropa de colación o de confirmación.. si ya sos casada podé usar tu vesteedo de novia.. desde que sea blanco.. la ropa del coro no entra porque ese es así medio sotana entonce no levanta la temperatoora de los chonguex...

Primero le vasa llamarle al chonguex gua'u para ver junto baila conmigo.. y así en one momento vasa pedir permiso para irte al toilette para retocar tu maquillaje.. y ahí como esas mágica.. vasa apagar todito las luce!.. Y el chonguex no va saber que hacer y va querer llamarle a la ANDE pero ante que eso pase vos ya tenés que estar todo vesteeda con tu ropa blanco!.. 

En la escuridá vasa poner la móósica a toda volume.. y vasa apuntar por tu cara one linterna para que sea media luz.. y ahí cuando comienza la móósica comienza con así medio no sé como.. medio parece arpa.. y ahí te vasa poner de costado.. y vasa tocar gua'u one arpa de lo sangele para la introdugción de la móósica! Itarovata el chonguex cuando te vea!

Cuando la chica comienza a cantar y dice masiado moochas cosa en inglé medio raro.. vasa poner así cara de inocente.. vasa agarrar tu vesteedo y vasa caminar con one pie frente a otro y le vasa mirarle al chonguex en su sojos para no darle luego escapatoria.. y OGBIO que vasa cantar.. vasa hacer así tipo pléibac toda esa parte lenta.. y masiado simportante es tirar tu cabella de one lado a otro..

Y cuando dice.. "Ambolu pru.. masenchu iu.. wiki cheer.. FARUUWEEEY.. FAAAARUWEY!!.. y ahí ya vasa transformarte en así toda locona.. y vasa mirar al cielo.. y vasa gritar FARUWEY FARUWEY!! Y tipo así esa salabanza de la siglesia.. levantá tu mano.. y despué le apuntá!!.. Eso lo que le gusta al chonguex porque le está diciendo "te voy a llevarte a los cielo como esos panambí verá"...

Y ahí la móósica comienza a acelerar y más locona tené quedarte.. y comenzá a bolearte así como esos trompo con tu mano abierta.. te vasa bolearte.. cuanto más rápido má aumenta la líbidoo de lo sombre..

Y se queda lento otravé la móósica y ahí te vasa despertarte gua'u de tu trance.. y vasa ser otravé buenita.. y poné otravé cara de Larisa cuando le atropella a los motokeiro tipo yo no fuí?.. Qué pasó?.. Pero cuando el chonguex te va creerte... comienza otravé la móósica rapidisimo con faruwey faruwey.. y ahí más LOCONA vasa romper todito tu vesteedo.. y vasa mostrarle que no tené portasena! Ahí ya no hay caso! Ejepikata beibi... y el chonguex se va quedar ESTRUPREFRACTRO!

Y cuando es solo instrumental la móósica podé hacer que tocá la bateria también.. pero má te recomiento que salte por su cuello como esas vambira y gritale en su soídos.. faruwey faruwey.. y apretá tu tití por su cara o su soidos.. vos vasa elegir.. y ahí ya era beibi.. 

Y ahí comenzá a bolearte hasta que termine la móósica y cuando termina la móósica la chica grita.. y ahí vasa gritar y te vasa tirarte en el suelo.. y vasa hacer one agtuación que te moriste y terminó tu aire.. y mirá fijamente por la paré.. el mensaje que le vasa pasarle es que te moreeste de amore!

FIN!

Como material de apoyo te dejo el video clid de la móósica!

2 comentarios:

  1. Que les coma el michi.! Yo soy one chonguex y así meeeesmo le voy a bailar a mi chonguera pero yo voy a vestirme así todo con mi traje de colación pero sin remera.. Y voy a usar one boxer marca Piraña para darle un toque de glamour.. Fin..

    ResponderEliminar
  2. Jueeeejuerejuejue shoraaaa meeerna pereira.... voyale ganaste todito re mal con tu one stritip faruweey.... unica chipera...... solo lo que te falto es lo que mas te caracteriza one chipa almido para ambientar el ambienteee jajajajajajajaj

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...