martes, 10 de julio de 2012

CUMPLEAÑO DE LA ZUEKA! HEEE??

Yo no sé cáááma lo que pasé todo sestos día sin deceerle felicidade a la Suekita? 

Despué de ver éstos teetoolare de la página de mi samigos www.tiempodeshow.com donde dice.. "Festejó como toda one DIVA!" PAR FAVAAAAR gente?.. cuando leí eso salí rompiendo todo la tabled de mi sempleada mientra corría como esas LOCONA por mi barrio repartiendo tovajepeté a todo salmacenero a quien le debo... Ni el casamiento de esa tilinga con #Trotte en pleno tacoombú no me INDICNÓ tanto como éste téétoolo!

AKAPUTA DE LOS NERVIO!!

Pero vamo a ver quién lo que es la Sueca y vamo a ver como lo que festejó todo su coompleaño.. entoncero.. agarrá ese tu zueco que tu mamá te tira para acertarte cuanto te está retando y no encooentra nada para pegarte y se va chiplé por tu cabeza... y vení conmeeeego!!

Hola Sueca Anyi.. como está?.. Que leenda tu ropa.. pero te cooento nomá que ese no es ropa de DIVA .. hacia mi casa se le llama pollerón de mesa para la torta! pero igual.. me gustó ese tu lukeado! Aunque no entendí mooy bien esas raíce color agua de pancho.. pero mooy original.. 

Ay beibis.. A mi siempre looego me gustó la familla.. por eso a los dó de la sesquinas de las margene superiore de los costado.. a esos dó chonguex que parecen padre e sijos que no están en el medio le daba one soportunidá para que hagan sus veedas conmeego.. 

Pero al de sombrereeto les dejo a ustede o sino le sorteo en la rifeada de la parroquia para las mujere sufridora por one mareedo de la sislas de Aganistán!


Qué glamour es ese chonguex beibis?

Y esa combeenación perfegta de su fufanda de la clase de manualidade de la escooela con su sombrereeto? y ese ceento apareciendo?.. Y esa campera de cooero al esteelo Riqui Martín?

Moochisimo glamour para one foto.. 
se seca todo mi sojos de tanto que no pooedo dejar de mirarle.. 


 Beibis.. y con ustede mi samigo el má selegante de la noche! Naza.. 
Te quiero beibi!


Sólo no entendí eso de sentarse lomo a lomo.. La coompleañera ya le dió la sespaldas pero eegual nomá la samiga posa y mira con one mirada más matadora que el del papá de Larissa hacia la foto.. 

Y esos maquillaje?.. Y esas pose egspontánea?.. Y la ameega que agarra su vaso de weeeski como si fuera la vela de la primera comunión? CÁÁÁMA VEEEVEER ASÉÉÉ??

NOOONCA falta la sinvitadas que quieren llamar má la satencione que la coompleañera!! 

No sé que voy a meerar primero... El color maraveeelloso de los tinte?.. Los rulo masiado bien echo?.. Los titise que están por egsplotar por la cámera fotográfico?.. 

O el dedo apuntado hacia arreeba de la takuchila titi separado que está usando como waifai booscando señal de takuchileo en la fiesta?

Le sautorizo para que pongan racumín en mi teté con cokito triturado! Me quiero matarme!

 Y ahora comiendo la torta!!

Yo ni no meero la sensualidá comiendo la torta.. Sino masiado me preocupa la cara del beibi que está en el fondo que todavééa ni no comió su torta pero ya está mirando el plato ajeno!! 

MASIADO ME SENSIBILISA!

Y para completar el glamour de la fiesta ogbeeo que tenía que estar algone takuchila que estuvo en #BCPy porque lo que má hay en éste Peregüey es gente que ya participó.. y con ustede..  Yesica Servín! 
















Y ustede al ver la foto.. me vanan pregoontarme.. DIVA!? 

a) El maquillaje sa'yju teju lele es tendencia ahora?

b) Está pico permeteedo usar guante sin dedo con blusita de paeté?

c) Quién de las tré la que é la Yesica Servín?

Si no sabé quien es.. te voy a recordarte.. porque yo también ya me olvidé quien era..



NO ME DEEGAS que es esa chica que llora tan natooralmente?.. y yo te voy a deceerte.. No sé.. sólo sé que ese Rubén Románo masiado bien ya está.. 

 Y acá tenemo sotras pose.. Masiado me goosta la natooralidá de la sonreesa de Yesi...

Vamo que a tragar nuestra panza y mostrar lo suesos de nooestro cooello!!

Ay beibis.. yo también.. iba a renegar masiado.. si le sinvito a mi coompleaño a mi samiga.. y viene y ya sale así en la fotex.. 

Pero lo má simportante en éste coompleaño es que la quereedisima Yesi nos dá one clase de como salir en tré foto con la misma sonrreesa de siempre!









PARA MÍ QUE ESTABA JUGANDO CONGELADO!

Porque ni su sojos pooede abrir bien! Amanó!

7 comentarios:

  1. Ivai cocó esa yesica chipera!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja grande la chiperaaaaa jaajajaja lindisima nio es jessiiiiii

    ResponderEliminar
  3. pobrecitanaa esa zueca no le festejaron ra'e su 15 año jajajajaja que pelada como pio se va poner ese vestido si ya tiene como 27 año... Aichenjarangaa ko mitakuñami y weno así son la DIVA kuerekuekue me rió por su cara

    ResponderEliminar
  4. Nde rakooooreeeee...en esta vacacion, prendi un poco la tele para saber la Temperatura en esos que se hacen llamar noticiero...Y casi VOMITEEEEEEEEE....VOMITEEEEEE loo al ver la calidad que se ofrece, un noticero nde vaivaaaa...cada canal a mas peor uno que otro....nambrrreeeee luego...Verle Oscar,a la coreana esa..ENCIMA LOO QUE A VECES TE DESPERTA PIRE VAI...TE HACE MAAAAAS PIRE VAI VERLE A OOOkarrr...KOOOREEEE...Como piko asiiiii esta gente...hace noticiero sin clase,sin ganas sin glam..che dios..!!!!!El uuuuuuuunico pasable es UNICANAL..tiene un noticiero muy similar al kurepi...dinamico...!!!

    YO NO SE PORQUE NO COPIAMOS LAS COSAS BUENAS Y LE IMITAMOS UN POCO A LOS NOTICIEROS ARGENTINOS cosas feas mante copiamos...TN Noticias y eso...esos son de calidad, gente con clase, gente bien vestida....y gusto itereiii..!!


    Y ASI NOS VAAAA.....!!


    Koreeeee...koreee...de nuevo...y este cumpleaños..?? Que falta de niveelll y cultura...CERO GLAM,CERO GLAM

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. ja,ja,ja,..las modela kuera parece que pasaron toditas por una maquina de hacer tetas y caras y salieron todas iguales....parecen chirolita sus caras...se le congelo la risa a una..de tanto estirar...

    MODELAS EN SERIE...!!! QUE KILOMBOO.!!

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...