jueves, 26 de julio de 2012

ENCUESTA SECUESTRO DE TONY RODRIGUE

Hay días así que la gente se levanta y mira en la ventana y vé el mar! Si beibis.. mandé hacer one playa frente a mi casa.. PARA TU SENVIDIA! y despué de tomar mi cocido con gotas de perfoome avon.. abrí así la página de www.television.com.py y me encontré con semejante notéécia de glamour!


PAR FAVAAAAAAAAAR!!!!

Beibis.. salí corriento a hacer todos pasacalle Gracia San Egspedeegto por los favore recebeedo!.. Salí por todo mi barrio para contarle a la gente que si le ven que se callen nomá y que nooonca cooenten nada que pago el daaable del rescate por su silaaancio! Le llamé a mi esponsor de la aduana para que cierren las frontera y que nooonca má le dejen entrar a éste Sataná Juguete... <Se cayó one lágrima de mi sojos..> 

En la  Noticia Completa dice que Norita pagará 1millone de guaraní para el que devooelva! Y ahí yo les pregoonto las siguiente pregoonta de ésta encooesta del glamour:

a) No es más faceel mandar hacer 14 moñeecos igual a Tony por ese 1 millone?

b) Egsiste alguien en este mooondo de Peregüey que quiere que se le devooelva a Tony?

c) Este mooñeco'i parece más viejo que Noreeta?

d) Prefiero a Tony que al Jagua'i paquete de Larissa y el pleibac de la Kchorrita!

e) Y esto lo que es noteecia del día?

f) Noreeta va entregar su cabellera a la Veergen como promesa cuando le sencuentre?

g) ----------------------------- inserte aquí su ogcione

1 comentario:

  1. Es que nunca luego hizo buena previa y se planeó todo que se pierda Tony, así Norita se va a ir junto a señorita Laura para pedirle un carrito sandwichero para buscar su progreso y después va a aparecer Tony en unos cuantos años así todo con barba y one concubina toda desaliñada de Caraguatay.. FIN..

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...