lunes, 6 de agosto de 2012

ESTO YA ES COSA DE PUERCO YA!

MASIADO ESTOY INDICNADA!

Preparen el nooevo monumaaanto.. porque si pensaste que la chica de los "dié mil guaraní".. era lo mágsimo.. acá les traigo éste lendeesimo video donde vemo que no todo lo que está en la calle perdieron su dicnidá y que el mercado de cliente está cada dééá má segsigente con el pasar de todo los día de los 100pre y piden todas cosa para satisfacer las necesidade de los mercado segsigente!

Esto no tiene nombre lo que hacen con éstas cheecas de fameeella!!.. Masiado comparto con ella que no por que se le encooentra en la calle nomá se le va pedirle a ellas semejante cosas macana agsurda!!!


Por eso lo que masiado le sentiendo a la chica que okaputa de los nervio le salta todo su vena de su cooello! Masiado quiero irme a sacarle su presión porque o sino va tener todo infarto!!

Masiado me gooosta su ceja.. donde será que le diboojaron?


AGTUALIZACIONE!!

Ahoraité me pasaron el video completo.. masiado de ante ya es habia seedo!!.. Como noonca vi?.. pero ahora les dejo para que vean todo completamente..


Y todos canale reporteando ese momento mágico cuando ella cooenta que tiene dicnidá y no es adegta a los beso negro?..

Y ella es la cabeza de las chica! PAR FAVAAAR!! Qué glamour!!.. Y los veintitrémillón?.. Ella no tiene ni coperateeva para guardar su plata!! Quiééén nooonca iba a escaparse del paéés con veintitrémillón?.. MASIADO MOOCHAS COSA SE PUEDE HACER CON ESA PLATA!!!

Como no amar beibis?




1 comentario:

  1. diosssssssssssssss meeeeeeeeeoooooooooooooooo.............que pucha como pio juegan asi por las samigas,.........

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...