jueves, 23 de agosto de 2012

PRINCESO JARRY EN ESCANDALA REAL

Ay beibis.. por todo el guorl está ceercoolando las fotex del Princeso Jarry Porter en interné.. y masiado quiero egspresarle mi solidariedá a la Reina Elizabeli.. mi sapoyo porque masiado no es fáceel tener criarle a los nieto... Yo por ejemplo salí takucheela.. porque segóón la sestadeestica si los nieto no sale ka'u generalmente sale bandeedo.. entoncero.. hoy quiero hacerle a oostede one resoomen de lo que le pasó a Jarry... 

Jarry se fooé a one hotel así chiquiteeto.. para pasar ones momento sagradable! Así para reflegsionar sobre la veeda.. tipo así one reteero sespiritual!

 Mooy pareceedo a lo sotele que está cerca de la terminal de ogniboos!

 Sólo que hasta los lacoste se ahoga con la mala yunta!! 

En la peescina del hotel había todo así gente locona que tomaban todo en el balneário del hotel!! Y yo que pensaba que los pobre nomá metía su lateeta de cerveza en la piscina! Aoonque acá ya somo ma savanzado y metemo hasta la convservadaaara en la saguas!! Quién nooonca verdá beibis?


 Y como el Demoño siempre está con su cachila meteedo en todos lugare! Ahí Sataná se le presentó al Princesito en el cooerp de esa takuchila rubia! Yo que estoy soltera siempre y mirana a la vaca que le mira!! PAR FAVAAAAR! Masiado me INDICNA!! 

Si o si esa takuchila quiere que se le llame en Baila Conmigo por eso lo que apareció en ésta fotex! Yo masiado 100pre pillo todo la sestrategia de la gente!

Arrenegaiterei.. vamo a la PRÓGSIMA FOTEX!


OGBIO que no podééá faltar lo samigo tatácho!

Ay beibis.. yo deego ese princeseeto es masiado bueno.. que si toma.. toma en su casa nomá.. porque viene de one familla real!.. y las yunta masiado quiere decir moocho!.. mirana las manito cuando se agarran y como se abrazan todo? Están todo ka'ure?? Si ( x )  OGBIO que si ( x ) ?

Yo por ejemplo me quedé takuchila desde que me joonté con mis vecina que su marido le pilló que le ponía los cuerno con su propio papá y despué ella le envenenó y hizo one convenio con one macoombera y ahora se casó con one millonario pero igual nomá se mete otravé con el quinelero mau de la sesquina de mi casa!

 Y éstas eran las bandeedas que se paseaban alrededore de la peeescina!!

ESAS YA SON TODO COSA DE PUERCO YA!!!

Cuando miro las pierna de cada one de ellas.. masiado me dá gana de ir abrazarle masiado fooerte a toda noestras modela y pedirle perdáán porque les crééticaba que no usaban su celuless!!

Mi gana es de agarrar one avioneta y tirar kerosén desde arriba prenderle fuego con mi fóforo...  One más vaira que otra! Ni para raja para prender mi tatakua no sirven éstas rumby tabla!


PERO LO INESPERADO SOOOCEDIÓ!!!

YA NO HAY DÁÁÁNDE SESCAPARSE!!

 Y ahí salieron las fotex sin ropa del Princeso!!!

Lo que me preocoopa no es la fotex del princeso.. sino que en esas maneetos nomá entra todo tu pilolo?.. No saleeste por tu sermano que tiene one kuriju pesoka?.. 

Y esa persona atrá con cabella corto?.. Me podé segsplicarme PAR FAVAAAAAAAAAR!!!???


TEEERALE ONE BALDE DE AGUA QUE VA SALEEEER!!

Ay beibis.. masiado me recooerda a mi perreto Armani Valentino en su época de takuchileo.. no sé por qué!

Y la gente en el fondex esperando toorno?.. Moochisimo glamour para one persona!!

Y ahí los pooritano vanan deceer.. Cááma lo que hace eso?.. No tiene sangre en su cara!!.. SINVERGÜENZO!!!

Y ahí te mooestro como es la pieza donde se quedó!!

 CHIPLÉ! NDE ROVARE!

Si hasta en Veella Floreeda hacen todas cosa macana en plena sarena and capó de lo sautos!!!.. en éste hotel.. Mééénimo con esa veesta! con esos mooeble le joonto a todo mi barrio nos sacamo todo la ropa y hacemo la fiesta patronal ahí adentro!! 

Pero Jarry tenía que saleer de ese hotel algóón día!!

Y el sin saber nada de lo que pasa porque el no es one tekoreí pandaaarga que se queda en el twister o en el fb leyendo la gente que reza.. la gente que se hace ñembo chuchi y no tiene ni one peso en sus borseello y tampoco le dá me goosta a esas fotex de los santo y los bebe que la gente alza!!

 Y ahí le encooentra a one de sus vecino ieso.. y le dicen.. Hola Jarry.. que tal?.. Allá está one tu tio que quiere hablar conteego.. - Dondeiko?... si yo no le ví?

Andate nomá má allá!!


 Quiero sablar conteeego.. quiero hacerte one pregoonta.. y no me critique mi santália Jarry porque es óóóltimo greeto de la moda!! #LOCA

 Qué lo que hiciste en ese hotel?
- Y nada.. nos quedamo nomá joogando billar y viendo peli..
Aní nde japú.. CONTAME CARAJA!


Ya miraste en tu aifon 6 que te compramo la vé pasada?

Poné one poco en Google.. Princeso Jarry desnoodo!


Y que lo que tiene?


QUE POOOOOTANAAAAAAA!!!!


 Y AHORA TU ABUELA QUIERE HABLAR CONTEEEGO!!!



2 comentarios:

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...