martes, 7 de agosto de 2012

STATUS: AZOOL SAFIRO DE LOS NERVIO

PLAGUEO DEL GLAMOUR!


Las DIVA siempre somo samigas desde los primero conchero.. pero permítame Sr. Diregtor one moment plis!

Éste caso de Moria ya me tiene con las raice negra mi roobio plateenado al esteelo Carmiña Masi de tanto que che kuerái de ella! Y me afegta todo mi celebro porque hasta medio que le quiero'i ya a Carmeeña por su pangalana dens que hizo que me pareció masiado me gustó para enfrentarle todo a Moria! PALANGANA DANCE - PYONLINE

Si robó las joya o no robó.. no sé ni no quiero saber porque me sobra las joya en mi casa y robar es todo cosa de puerco ya!.. pero lo que más me dá rabia nomá es lo que dijo en el twister del tereré!!


Yo masiado le respeto a la sabuelas porque yo también tengo (aunque moochos piensan que nací de one cristal soroski), pero venir a mi Peregüey hacer one show.. cobrar caréésimo y llevar nooestra plata!.. Venir a mi paéés para hacerte la mega DIVA sabiendo moondialmente que la óónica DIVA acá eres YO diciendo "Amo Peregüey one póóblico hermoso"! Querer abréér one sagencia de modelo para llevar a mis takucheeelas for egsport!.. Tené one sociedá en one restauran acá dáánde mi gente se va a comer las comida chuchi aoonque prefiero meel vece el menú alopobre... Teniste one problema con one joyero ese Armanto Joya que es todo one argenteeeno (tu compatriota) y queré involoocrar a todo one país con tus cosa macana?.. Sin mencionar que nde revi picha'i.. nde picante chikita ha nde vaí korocho?...  

No entiendo como one "DIVA" entre comeellas va decir así por el séémbolo má sagrado de todo one país que te recibió en éste loogar!!

Y no por qué le tratá mal a nooestra cooltura quiere decir que lo Sargenteenos son así como vos!.. Amo Argenteena porque tengo masiado moocho samigo sargenteenos...  Y no por eso voy a generalizar todo.. 

Y queré saber?.. Si! tenemo sobredosi de tereré.. y más todavééa vamo a tener despué de "chupar otra cosa".. que es ese otra cosa? Las bombeellas and guampa que podé llegar hacer en el Buen Pastor!.. 

MUACK! - TE QUIERO MORIA!

1 comentario:

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...