martes, 14 de agosto de 2012

SUEÑO DE PELICOOLA

Quiero contarle a ustede mi sueño que tuve.. masiado ya era simpresionante parecía todo real.. 

Yo soñé que yo estaba caminando con Ña Crecencia por el shopin mirando todas cartera lui vitón.. D&G.. Chloé.. Prada y todas sesas marca vyresa barato.. cuando de por de pronto se acerca one vendedora.. y me dice.. PAR FAVAAAR vo só el glamour en persona.. tené que llevar éstas 7 cartera lejo.. La vendedora estaba así todo locona con la cara de María la del Barrio cuando le entregó a Nandito.. Yo le miré en su sojos y le dije.. GUATS?.. y ahí salta Ña Crecencia y dice.. sí claro.. vamo a llevar a desteeno.. Yo le miré a Ña Crecencia como siempre masiado entremetida y ella me mira y me dice.. ahí vamo sacer nooestro agosto samiga.. cuando me dí la vooelta para mirarle a la vendedora.. ya no estaba má!! Me congelé.. y cuando miré a mi costadore.. veo que la polecía venía en nooestra diregcione.. y ahí Ña Crecencia alza su pollera pone bien su typói tejido en el amazona me agarra mi mano.. y grita fooertisimo.. 

NDERAKORE!!! CORRÉÉÉÉÉ CHIPERA TAKULAAAAAAAAAAAA!!!

PAR FAVAAAR salimo corriendo bajando la sescalera mecánico.. y para nooestra mala sooerte se vá la looz de la sescalera y no quedamo trancada.. meno mal fooé one rato nomá para cambiar el foco del patio de comida nomá cortaron todo.. volvió la looz y salimo corriendo y nos subimo en dó carretilla.. MENTEEERA!! Le puse zapatilla en las mano de Ña Crecencia le puse boca abajo le agarré de sus pie y le comencé a llevarle como carretilla para correr má rapido & furioso.. 
Cuando ibamo saleer del shopin nos agarra la polecía y quería revisar nooestras cartera y ahí Ña Crecencia le dice.. Yo me acooerdo que saqué las joya y puse en one caja de cartón.. y despué no sé má donde lo que estaba.. la sesposa de mi vecino me sacaba las foto y yo no sé donde está las joya.. Y ahí yo salto por la cara del polecía con mi suñas para aruñarle su sespalda.. Y para mí que era todo menteera porque masiado leendo ya era el polecía por eso lo que no pude hacer tantas cosa porque me hignotizo todo me agdució!..

Y ahí estabamo así.. masiado asoostada con Ña Crecencia y ahí los polecía nos mira todo.. intenta abrir las cartera para saber que lo que tenía todo..  Y ahí yo le miré a ello.. en su sojos.. y me hice la americana!! I'M SO SO SORRY KÁI COMISARIOW! I turits.. and parecin one payaseada todo sesto!!.. Queré waching los dólare in my billeter?.. Igual nomá los polecia me dice.. Maa na ndeikuaai nde chipera titi saingo!.. Me callé porque para que pooota luego one ves me presté para desfeelar en el día del polecía en la comisaria de mi barrio.. masiado me quedé todo decegcionada porque son todo mala agradeceedos!

Y cuando iba abrir la caja.. masiado nos reimo kuerekuekué con Ña Crecencia porque las caja era todo así con cóligo digitale y no ibamo a contar jamá ni noonca nooestro cóligo.. y esa pooota de Ña Crecencia.. creteeena les contó nuestra contraseña.. me salía todo mis lágrima de mi sojos.. de los nervio.. y ahí.. les dice.. Yo les voia contarle los cóligo que esas caja.. Y los polecía todo egspegtante les mira y ahí Ña Crecencia les mira todo y les dice.. asterisco asterisco asterisco asterisco asterisco *****.. Amanó..

PILLARAAAAAAAAAAN  NOOOOESTRO CÁÁÁÁLIGO!!!.. Y ahí abrieron la caja.. y los polecía le agarró todo paro cardiaco de los pulmone.. y se cayeron todo en el piso con espooma en sus boca y parecían todo gusano haciendo acua dens en baygon se movian todo en el suelo..

Ahí me levanté .. y me fuí a mirar adentro de la caja.. 

Y LA DEGRACIADA DE MI SEMPLEADA ME LEVANTA PARA PAGAR MI APORTE EN LA CAPEEEEEEELLA!!


Quería dormir otravé para seguir con mi sueño.. y no pude má =(

1 comentario:

  1. Ndeeeeee..chipe..queee pio sabe de ELECTRAA..pobre anga..dicen que sufro un ACV..accidente cerebro vascular para los que no entiende de iniciale..y que ni un su pariente se fue a verle ASHA un poocoo..!!eso no se hace...!!

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...