lunes, 20 de agosto de 2012

TE AMO ANDY By ALVARO

Hoy vengo con mi más nooeva profesión a parte de ser DIVA!

PISICÓLOGA DEL AMAAAR!

Hoy quiero darle a oostede one clase de como quererse para 100pre! Masiado ya tengo todas posione mágico más fooerte que la brooja de Takuchila Nieves! Masiado estoy semocionada porque voy hacer algo que nooonca hice en mi veeda takuchilezca!


Siempre que le conocé a alguien.. le tene que pedir para que sea tu enamorada para 100pre! No impaaarta si está en Rio de Janeiro y le pedí virtooalmente a la que te robó tu corazóne.. ya que lo má simportante es asegoorar el amaaar de tu veeda!.. Verdá Alvaro!?..

Eso quiere deceer irse a one lanjaus brasileiro para conegtarte a la santigua y entrar en el msn con todos corazone en la mano para que la otra persona te responda que sí.. quiero ser tu novia!


Poner ones nombre para llamarse! MI VIRITA!! Ay que amaaar!!.. es masiado simportante llamarse de one forma que nadie má ni nooonca se va llamarse.. al feenal.. Mi amaaar.. Mi veeda.. Mamí.. or Papi.. todos podemo llamarno hasta a noestro samigos.. pero MI VIRITA!!.. es óóónico!! Verdá Alvaro?

OGBIO que las noche de farra hasta amanecer.. bailar hasta abajo y mirar como amanece joontos!?.. no tiene precio!.. o sea.. si pagaste el VIP eegual.. nada es caro para estar a quien se le quiere!



Comparteeer los mismo sinterese!.. Ay beibis.. que mejor que encontrar tu media naranja que le gooste las meesmas cosa que de vos?.. No hay mejaaar cosa que irse junto a los meesmo lugare?.. contarse los meesmos cheesmes?.. hablar mal de todo el guorl junteetos porque hay compliceedad?.. Y es más?.. Greetar por el meesmeesimo clud porque joosto se sencontraron en la graderia norte los dó junto sin saber lo que iba venir despué?.. Eso es completarse verdá Alvaro?



Recordarse todo los día que le amás?.. Ay beibis.. cuando le queremo a alguien.. no basta con decir toda la soras que le queré.. toda la hora hay que deceerse.. hasta que a todos le parezca ya masiado aboorrido porque no hay otra persona más mejor en el guorl.. QUE POOOTANA! masiado pesado ya son a vece.. pero que IMPAAARTA?.. si siendo que se egspresa toda las vece lo que se siente?.. Verdá Alvaro?


Pero hay vece que la parte hoomana greeta más fooerte de forma sinocente and involuntaria y cometemo errore!.. Quién noonca verdá beibis?..

100PRE cuando one pierde lo que tiene dá valor a las cosa! Lasteemosamente no naceemos preparado para valorar desde el preemer momento todo lo que nos transmeete sentimiento and pasión!!..

Para eso la regla feenal es PERDONAR!

Egsiste one cosa que se llama "arrepentimiento".. que en diversas socasione no sace má fooerte.. nos madoora y nos dá más disernimiaaanto..  no sace más hoomanos.. pero hay one cosa que es masiado simportante! TODO NOS MERECEMO ONE SEGOONDA OPORTUNIDÁ!!

Pero de algo si estoy masiado segoora!!

EL AMAAR NO ES AMAAR SI NO DUELE!!

Verdá Alvaro!?

Por eso hoy.. masiado quiero hacerle llegar one mensaje a Anty Caceres que por todo el guorl hace eco!


En la terminal de metro de Madrís!

Toda Sespaña joontos!



Desde Ciudá Deleste!!

 Hasta en Nooeva Yersei!!!




Y lo samigos Japonese también hacen one pedido masiado especial!!!


Y hoy a pedeedo de todo los samigos de Alvaro.. quieren llegar joonto a Andy Caceres!

y contarle lo moocho que Alvarito soofre y pide one segoonda soportunidad!!..

MOOCHAS VECE DE A DÓ ES MÁ FACEEL SOPORTAR LOS DOLORE!!!

<3

Dale Andy.. que para saltar neceseetamos simpoolso!!!

@lacheta14 <3 @andycaceresb

#AndyPerdonaleaAlvaro

De parte de @hectorcito_py @CynthiaTrompis @Pablitogonzza @augustoveloso28 @Shirleyalii

Lo que masiado quiero hacer es meterle cinto a éste Alvaro.. pero masiado estoy hoomana hoy.. entoncero no quiero que nadie ni me inche! Chau!

4 comentarios:

  1. Andy perdonaleeee, no le dejes suelto a ese bebe chaque las tacushilas!!! .. como dice pa musica ♪♪ PERO EL AMOR ES MAS FUERTE ♪♪

    ResponderEliminar
  2. Que romanticooooo
    Pende pora los 2! Quedense ya juntos

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...