jueves, 27 de septiembre de 2012

CALAVERAS AND TAKUCHILAS - KCHIPORROS

Estoy acá acostada en el empedrado como si fuera atropellada por la camiñoneta de Lareessa Ricaalme que andaba má rapido que los relámpago de la semocione!!

Si alguien puede veneer a tirarme cocido pupú más caliente que pensamiento de escuelera le voy agradecerle masiado porque no acredito todavéééa!!!

Ésta semana me sencontré con quién?.. hee? con quién?.. no me lo vanan creermelo.. entoncero voy a poner la fotex para que vean!!

TODAS GRITA! TODAS LLORA! TODAS QUEDA LOCONA!

Si beibis!.. ésto ocho gracia de los cielo alimento de mis pestaña posteeza pedazos de mal cameeno a quién masiado le quiero apretarle todo mal por lo sarbole one por cada día de la semana y el otro de yapa.. vinieron a veesitarme en mi casa! Ay que glamour! 

Ogbio que me hice de la difeecil y le dije a mi sempleada.. decíle que vengan otro dééá estoy masiado socupada!.. 

MENSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERA má grande que los cooerno de Doña Elveeera!!!!! 

Cuando llegaron al portón de mi casa.. me dijeron.. Chipera te vamo a encerrarte acá en ésta pieza y vasa ser nooestra segsclava para forevar!! PAR FAVAAAR! Ahí meesmo.. agarré cerré la pooerta llaveé con 7 cantado y comí todeeto la llave! Ay que sueño!

Ese es menteeera otravé =( !!!! Ello llegaron los 8 en mi casa.. no podía sabrir la pooerta.. masiado me quedé anonada no creía en lo que pasaba.. dije que por feeen los Diose sescoocharon mi soracione y me mandaron chonguex de todos tipo raza and colore para moreerme ahogada entre ello!! PERO NOT!

Me pregoontaron si no conocía la casa de un one poleecía porque estaba booscando one bandeeda!! - LLEVENME A MI PRESAAAA!!! jooro que soy la bandeeda que boooscan y me desmayé.. ogbio que de gua'u nomá y ahí se apuraron todo.. pero ante de desmayarme.. así gua'u sin querer abrí mi bloosa y se vió mi portasena.. Amanó mo'a.. y ahí se apuraron todo.. me trajeron todo agua.. y Chirola me alzó en sus brazo y me llevó hasta el sofá para recooperarme.. y ahí me desperté todo así inocenta y dije.. Dáánde estoy?.. Eres tú mi sangele ustede lo socho?.. Estamo en one eesla deserteeca y tenemo que poblar todo el guorl y soy la óóónica moojer de éste planeta?.. Quién me besó para despertarme?.. Con quién me voy a casarme?.. y tiré mi cabella hacia atrá y volví a desmayarme en camera lenta!!!.. Ahí lo socho comenzaron a llorar todo.. diciendo.. Qué poootana.. la más leenda del Peregüey no le pooede pasarle ésto.. y yo masiado me quería reirme porque yo hice nomá.. por que las mujere glamorosa siempre tiene que hacer los teatro para escoochar las frase que quiere escoochar.. 

Despué de one momento.. me desperté otravé así todo buenita.. y dije.. Me vanan egspoolsarme de la sescuela?.. yo no hice nada por lo saaaarbole!!.. Y ahí vino one de ello y me dió one tovajepeté y me deejo.. MI AMAAAR DESPERTATE! y me desperté por completo.. y les preparé todo cocido.. chipa kandói con cristale para que merienden todo.. mientra le pedía a Ña Crecencia que la avise a todas mis vecina senvidiosa para que me miren mientra me sentaba en el regazo de ello y les daba su cocido!!.. 

Y despué que casi me vaciaron todo mi seladera dijeron que se iba na irse todo.. y me dijeron.. acá te traemo Mi Amor Bandeeda 5 dividí para sortearle a tus fans!! ANIVAAAAAAAAAAA!!! no hace falta.. agarré one dié mil y le dí a ello para sus pasaje.. así óónicamente vanan veneer otravé despué!! Porque yo tengo veintrémillón para gastar todo!! Amanó!!

Y cáámo a mi no me goosta hablar de mi veeda preevada.. despué de ésta visita que no pooedo contarle má a sustede lo que pasó en la despeedida.. y ni no sé si voy a querer sortearle a óóstede los 5 dividí Calaveras y Bandidas que me dieron para ustede insoolsos takuchimonster!!

Kuerekuekué me rio todo porque todo los día veo ese dividí y bailo todo locona el higno de todas takuchila!

ME SENAMORÁÁÁÁ DE ONE BANDEEEDA!!! OOHH.. OHHH..!!!

Si me peeden les voy a sortearle para sus Dividí! I Die!

1 comentario:

  1. sorteaa diva y si se puede uno de los kachiporros tambien, que bien que ya estan!! XD

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...