martes, 18 de septiembre de 2012

DESPEDEEDA DE SOLTERZZZZZZzzzzZZZzz!!!..

Masiado estoy todo INVALIBEBOUL porque hoy en la págeena de sociale de ÓÓltima Sora ví la EGSPEGTACOOOLAR despedeeeda de soltera que le hicieron su samigas a la nooera del Presidaaante de la Repóóblica del Peregüey! MENTEEERA!

NOOONCA VÍ ONE DESPEDEEEDA TAN DIVERTEEEDzzzzZZZZzzZZZzz... como esa!

Entoncero basta de introdugcione y vamo a las foto que son tré! Si beibis.. así de jopy es óóltima sora sólo pusieron en su "galería de foto" 3 fotex!.. No impaaarta ahí ya dá para ver la semocione a flaaar de piel!


Están todo segooros Sr. Diregtor que ella es la novia que se va casarse?.. Y ese mosquitero de hacer primera comuñon por su cabeza?.. Ella es? JOOORAME!!!.. 

Si hay one cosa que masiado no agüento es la takuchila que usa agogó como poolsera! PAR FAVAAAR! En que año estamo o qué? 1974?.. Aoonque el color blockin de la suña de su pie con el zapato azool verde an rosado me gostó.. pero má me iba sa gustarme que ahí salga one tatuaje feró véébora sólo para ver la cara de su sooegra la sestelista egsitosa de Peregüey!

Pero hoobo momento mooy juerte que atacaron a los corazone de las takuchinvitadas!

Y AHORA VIENE EL MOMENTO CHONGUEX DEL ENCOOENTRO!!!


LLAMEN A TODAS ASOCIACIONE DE TAKUCHEELAS CON FOOEGO EN SUS CARMIÑA DEL PEREGÜEY!! 
O sea YO la presidenta!!

Están degenerando éste ritooal tan leeendo de sacarle la ropa al chonguex y poner one dié mil en su sanatómico mientra te baila hasta abajo papééééé!! Dáánde está las vincha de pilolo que las takuchila se pone por su cabeza?.. Dáánde está la novia totalmente LOCONA despué de tomar tré botella de tequeela y se olvida hasta de su cachila enceema de los estriper?

Ay beibis.. ogbio que yo a éste mágico virtooalmente ya le saqué su ropa porque no está para desperdeceearse! PERO ME PUEDEN MATARME NOMÁ YA!!! 

Que se abra la tierra en el medio y salga Sataná en medio de los fooego pirotegnico fairework de la sangele de charli a llevarno a toda las virgene con la cachila costoorada porque despué de ver ésta fotex ni quiero pasar a la siguiente.. 

Pasénme mi calmeena voy a tomar con kerosén para apagar mi celebro!



Y para termeenar éste maraveelloso post! Vamo sa la encooesta de la Tía Chipera!

Quiene sestán má felice en ésta hora del té?

a) La que están todo sentada?

b) La que están todo parada?

c) Qué lo que son esos celoolare en la mesa?

d) El novio que todavééa va hacer su despeedida de soltero que le va organizarle Lugo?

e) Amanó masiado tengo miedo de las demanda de todos presidente!

d) Yo porque ahora voy a comenzar a ofreceer weding takuchiplaner para éstos tipo de sacontecimiento en el Mboroveeecha roga! 

f) Calláte nde chipera SOLTERONA!

1 comentario:

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...