martes, 4 de septiembre de 2012

FINAL FELEEEZ!

Ayna beibis.. che rasesoró chiviví agua de coco por la mooralla de mi veceeno al esteelo Kiko cuando ví one foto que me mandaron Andy & Alvaro!

Ustede se recuerdan todo del pedeedo de perdáán protagonizado por Avareeto?.. Hee? No?.. Dááánde pooota setabas entonce? entrá acá --> ANDY TE AMO BY ALVARO

Se pasaron los día y a cadal día los corazone se saceleraba má y má! y despué? masiado 100pre quería saber que CARAJA  lo que pasaba todo.. todo era silaancio and deseperacione!!

Y hoy.. ahoraité reciencito!!

CHIPLÉ LA FOTEX DE LA RECONCILIACIONE!!!


PAR FAVAAAAR!!!

Salí corriendo por todo mi barrio.. le desperté a Tía Pesheka!.. le llamé a Kái Domingue.. saqué mi portasena y como esas locona salí corriendo descalza por el empiedrado de feleeecidá!! Me reí como Soraya Montenegro por la cara de la senvidiosas (eso para no perder la costoombre nomá) y despué salí y le besé a ese mi veceeno pesoka que estaba haciendo su sejercicio.. masiado no pilló lo que pasaba! 

Masiado quiero deceerle gracia a todo su samigos que colaboraron con las fotex y que hicieron todo poseeble ésta reconciliacione.. lloro masiado.. mojo todo mi teclado!!!

GENTE TAN LEENDA NO PODÍA LUEGO ESTAR LEJO ONE DE OTRO!

Pero no hay otra segsplicacione!

EL AMAAAR ES MÁS FOOERTE!!!

FIN!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...