martes, 11 de septiembre de 2012

MAMÁ MODERNA É OTRA COSA!

Ay beibis.. el moondo de las celebridade and sugcelebridade de nooestro quereedo Peregüey está todo tan calmeeto que no dá ni para hablar de ellos.. masiado no pasa nada por el guorl de los famoso!

En feen.. hoy quiero mostrarle a ustedes en seeemples paso como ser one mamá modernaaasima con one esmarfón!..

Yo me simagino nomá.. en Peregüey no todo el guorl todavía tiene agceso a los telefono sinteligente que no dura ni dó hora su batería pero que todo el moondo quiere para sambar por la cara de la senvidiosas que no tiene..

Entoncero.. ni yo no sé má lo que deego en mi introdugción entoncero.. vamo a lo que sinteresa!

Les quiero presentarle a one modela and presentadora de tele que se llama Peaches Geldof (Nde upéa).. ella estaba recorriendo con su bebé.. por las calle de Londre!.. Masiado me parece porque desfeela su cuerpo por todas parte!


Ella estaba chuskeeesima llevando el carreto de su beibi.. con su cartera de tigre ramire animal preent.. su rodete bailareeena de fin de semana! Todo masiado chooska!

Me simagino nomá que ella se estaba plagueándose .. diciendo.. "Ayna samiga.. mi chica ya otravé no veeno porque tenía que rendir en su secuesla mbopí y me quedé con mi bebé.. vamona mañana hacer la depilación de las cachila porque hoyngo tengo que pasearme con mi sijo".. 

Pero lo que ella no pilló es que su carreeto las rooeditas de en frente pisaron one piso que no tenía piso o sea depisado.. y ocoorrió lo que nadie queréééa!! Que rooojan los tambore!


SOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRO!!!

Ay beibis.. lo óónico que pooedo deceer es que feró kambyru jeré segooro le agarró a ese projimito!

Y el glamour en no dejar caer la cartera ni el celoolar?

Es para darle one tovajepete.. Si? o Claro que sí?


Ay beibis.. masiado me goosta a parte del tatto de su pierna izquierda que masiado me recooerda los leendos tatooaje de Lareessa Riquelme.. la cara de desesperación que pone la mamá takoochila tavyrona!

Hasta cuando se cae mi polvo maja en el piso y se rompe todo mi espejito de ponerme mi colorete es más desesperante que esa cara pose de modela popoolar!

Lo óónico que pooedo decir que mi gana de joogarle mokete mano a mano a ésta Madre con zapato de charol es masiado grande cada vé má!!

Y el telefono?.. Seeegue en su loogar! Gracia


ENCOOESTA DE LA NANA CHIPERA!

Qué hacemo cuando nooestro sijo ichipapé yvyre?

a) Le llamamo a los bombero?

b) Le llamamo al ratón del sooper guaraní?

c) Hablamo por celoolar para avisarle a la pruebera de lo soroscopo a quién le llamamo que la suerte no está de nooestro lado y que se cayó nuestro sijo?

d) Hablo por celoolar y le alzo a mi sijo.

e) Me voy y le agarro de su salargue a la TakuchiMother y arrastro su cachila por la vedera!


Despué de todo seste sepisodio.. y viendo ese lendeesimo tatuaje de helecho por su cuarto ro'o.. la mooy famoosa de Londre sesgribió en  su tuister todas éstas cosa..



Tradoogción libre bái Chipera Sopena

- Qué poootana london es masiado mayor y masiado peleegroso sus vedera! Feró hueco había todo y mi sijo i shalai por el sooelo..

- Meno mal que no se cayó mi celoolar porque ese es má caro y masiado no dá gusto comprar, hacer lo sijo dá ma goosto otravé!

- Ojalá que lo sintendente arregle los piso de las verdera.. para que naidem má se caiga!

- Ésta parte no entendí.. masiado complicado era su

Y ahora quiero dejar éste mi reflegsión!

Mi quereeda Peaches Geldof que no sé ni quien só.. y ni vo me conocé.. quiero nomá deceerte que tené que agradecer a los cielo y las santa protejedora de las takuchila que vo no viví en Asoonción y no tené la neceseedá de pasearle por las calle.. porque o sino.. tuichaiterei feró pozope te iba a caerte!

Besi para vó y para el kandú de la cabeza de tu beibi!

3 comentarios:

  1. pero que tavyronga esa madre takulex...! aprovechamos para mandarte un saladote a vos nuestra amada diva unica glamourosa llena de brillo @ChiperaGaga te adoramos ak en Benjamin Aceval.. no te contamos donde estamos leyendote porque no hechan ndirindindin a patadas de nuestro work jaja mandapue un saludon egsclusivo para nosotros los de benja.. rechuli sos... te envidian las takuchilexkuera d x aqui.. nambeña cayamba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anivé pe nde locona las de Bejameen Acevalex! PAR FAVAAAR! Hendy las cachila ahí.. masiado quiero mandarle one saludo a tu jefe ese el más chonguito! Besi

      Eliminar
    2. AAAAA! jajajajajaja respondiste.. sos una diva meu amorina... esto lo debemos publicar en CARAS - GENTE - HOLA - en el dominical de popular, mañana en el conejo en por fin sabado en la cadena CNN q todo guorl q toda pipo superchick se entere x dio mio.. a ver si venis por aqui alguna vex p takuchilear.. the red carpet siempr será p vo acá en benjamin aceval, tierra chaqueña! aaaawwww beso p vos... (cheo la jefe ape jeje)

      Eliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...