lunes, 8 de octubre de 2012

CASORIO EN EL MUBURUVICHÁ GLAMOUR

Éste 2012 defeeneeteevamente no está faceel para ni naidem para todo el Guorl de Peregüey! Despué de ver la leendeeseema Despedeeda de SolterzzZzzzzZz de la sesposa del hijo del Presidente.. Feeenalmente se hizo la gran boda! Yo deego nomá que Princeso Willi and la Takuchila Keit estaban llorando todo de la senvidia tomando shampú para matarse de one tiro en sus cabeza mientra ese su sermano sale todo desnoodo por las reveesta! Pero no quiero meterme en la veeda de nadie.. porque no é mi problema!

Yo masiado no conté ante porque tenía miedo que me hagan todo el escrache del glamour.. y no les conté que yo fui todo sinvitada para eerme a ese casamiento.. 


Me fuí lindona con peinado de la pelooquería todo con poorpoorina por mi cabeza.. averapá parecía todo oro.. pero despué masiado ya me piché porque todo lo sinvitado ya venía a saludarme y formaba todo la fila.. Ahí ya me plagueé y dije.. que era todo one falta de respeto que venga así porque no era mi cumpleaño.. PAR FAVAAAR gente no porque yo me fuí de blanco también al casorio no quiere deceer que yo era la novia!.. Masiado me senojé.. y yo me fuí luego sola para pasar el mensaje soobliminal que yo estaba soltera y como sabía que iba haber mooocheeseemo poléético me fuí así para levantar alguien y entrar ya de one vez a gobernar éste Paéés para el glamour!

Me senté luego en one mesa así para 6 soleesima.. y miraba yo a mis costado ieso.. y ahí one senador que no voy a deceer su nombre.. me tiraba todo beso y yo gua'u me reía así todo inocenta y miraba mi celoolar.. joosteeto mi aifon 5 me olvidé en casa y yo gua'u miraba mi 1100 que mi sempleada me prestó porque ella tenía saldo.. entoncero gua'u puse cara de intelegtual que estaba leyendo güikipedia pero yo jugaba viboreeta para hacer pasar el tiempo.. Masiado me reía todo sola porque masiado ya era letrada!


Le ví a la sesposa de Fede y me fuí y le saludé todo.. y le dije.. Que leeenda que ya está con tu vesteeedo azoool! Vo sabé que ni noonca jamá pensé que vo iba veneer de azul Que-ri-da! y ella masiado samable me dijo.. - Y yo no sabía que vo iba veneer con tu vesteedo de debúd!.. Re no quedamo samiga y nos cambiamo nooestro pin para mandarno Tics de Moda!

 No era así one casamiento farandoolero por eso no pooedo hacer masiado mis créética.. pero cuando le ví a mi suegrix por ahí casi me morééé!!


Ogbio que yo ni no me reí por la cara de mi sooegro por ese su zapato de duende.. pero dije ahora me voy hacerme de ñembo kachiai y le grité masiado fooertemente en medio de la fiesta.. ÑA DELOOOOOO a mi sooegrita porque ella se fué de rojo pasión en one casamiento liberal! Masiado ya me pareció apropeeado su lukeado y por eso meesmo le mandé al duelo!.. Paaar suerte no pilló que era yo que le grité.. porque le miré falsamente y le dije.. que leeenda está con tu vesteedo.. la óónica de la fiesta así diferente porque era one punto rojo en medio del cielo azoool! #AMANÓ!

Y así yo sentada ahí y venía todos poléético para hablar conmeego.. y hay moocheeeseemas cosa que no pooedo contar acá! Pero lo que sí masiado sentí calor!.. y entonce le dije a Fede! No podé mandar traerme one ventilador? masiado hace calor Don Fede!!...

Y como yo mando masiado en el Peregüey les quiero mostrarle la prooeba de eso!


Anivé.. Sr. Diregtor.. hacé un poco zoom para ver que lo que era!!

 Amanó con el glamour de la ambientacióne de la boda mini real con los pedazo de tela que ataja la looz lampiu del casamiento! Ay beibis.. ni en el casamiento campaña ya no se ata los foco con tela!

PERO NO ES ESO CARAJA!!!



QUIÉN DIJO QUE PRESIDENTE NO É GENTE COMO NOSOTRO?!

4 comentarios:

  1. hesasemba nuestra novia.. pobrecitana con la gorda que se va subir encima de ella tbm jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vooo donde sabee quien lo q se va a subir enceema de quieen!!! chooooooraaa de feleeceeedaaaa en su luna de miiiieeel en las europassss

      Eliminar
  2. Si quiere un préstamo el serio contactado Sr. Edgar José ya que recibí mi préstamo de cinco millones tengo un porcentaje del 3% a cerca él antes de yo no creía ya que pensé que no iba recibo el préstamo sino mi banquero mi contactado para informarme de que mi cuenta se abasteció y retiré el dinero y de otros amigos también pasaron por él pues no vacilaron él contactado ya que es gracia al este Sr. que tengo mi propia empresa ahora. Quiere lo contactan por para tener más información sobre este préstamo. Ahí tienes su correo electrónico: edgarfdezc0@gmail.com

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...