martes, 2 de octubre de 2012

DESPEDEEDA DE ONE MISS

A cadal día que llega más tengo mi samigas Misse no sé por qué.. pero todo el día salen las Misse en éste paééés! Y ayer se hizo todo one merienda para despedeerle a Nicol Jiuber que se va irse a concoorsar para Miss Interneshional! Masiado quiero que traiga todas corona así le pido prestado para irme al 15 año de one mi vecina que es masiado senvidiosa y solamente para que se mooera encima de su torta de tré piso cuando me vea entrando con mi corona en su cumpleaño.. itavypata los chonguex si hago eso! Por eso ya le pido a todo los santo para que ganemo y vamo a ganar!!

Pero algo nomá masiado me preocoopa.. su vesteeedo!!


NDE LINDA! NDE DIVA!!

Yo masiado le quiero a Nicol Jiuber porque es one persona masiado caritateeva y poco takuchila! Ya no é facil encontrar one Miss así.. a principio estaba masiado en contra que entre en Baila Conmeego pero masiado demostró como se comporta las Misse sin ser kilombera.. one poonto a su favor Sr. Diregtor!

Pero.. como la óónica perfegta soy yo.. masiado su vesteedo me recooerda al vesteedo del 2006 de Lurde Arevalis! Ay beibis.. cuando perdimo esa ve lloré como si fuera que mi chonguex llegó y me dijo.. Sabé qué?.. no tengo para pagar la looz que vino desconegsión y no vasa poder oosar má tu plancheeta!!.. Amanó mo'a!


Lo bueno es que ya usó ese vesteedo y ya no va usar más ni noonca en la gran finale!!! 

Pero eso ya es todo pasado pisado.. pero noonca olveedado!! Ay que memoria!

Pero vamo a verle a lo sinvitado que hicieron todo sagasajo?

Emañamina quién pa está ahí.. Lerin Jabalynch!!.. Que leenda pa que está con su remera de prágtica jabalineera.. Ay beibis.. masiado soy créética con éstas cosa.. porque con esa bloosa parece que salió de su prágtica y se fooé corriendo a la despeedeeda!!.. Lerin sale de la jabaleena  pero la jabaleena no sale de Lerin!!..  Pero hay algo ahí que masiado me llama la satencione!!!

En qué camera estoy?.. en la doce?.. en la catorce?.. NO IMPAAARTA vamo apretar el zoom.. aoonque lo que quería apretarle era a ese de camisa celaaaste!!.. Amanó!!


ZOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!










TODAS MANO EN LA JABALINA LLORA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...