viernes, 30 de noviembre de 2012

CALENDARIAQUELOQUEESESO?

Beibis.. llega fin de lo saños.. ya se fooé Laidy Gaga... Oú la diloovio.. masiado moochas cosa han pasado en one sola semana... ya estoy comprometeeda amendata con one pie en lo saltare! MENTEEEERA! Yo seego siendo de Peregüey para el mooondo!

Feen de año salen los calentario para regalarle a los cliente que hacen las compra.. pero hoy quiero sablar de one calentario que no es ese de perreeto ni de los gateeto ni de los bebé que sale así todo chooleena ni moocho meno de los santo que se usa para prenderle vela.. si beibis mi sabuela oosaba su calentario como santo .. sino el calentario de las cosa macana del takuchileo de la sinvergüenzeada forevar que solo si tené one gomería pode egsponer éste lendeesimo calentario!

Entoncero.. El Diario Popoolar como cada saño eenvierte meellone de dólare para hacer su calentario con las mega produgcione que le hace llorarle sangre a Taira Banks.. sólo que NOT! éste saño.. así meerando la previa del calentario.. masiado me llamó la satencione algo beibi.. Popoolar



POR LA CACHILA RECONSTROOIDA DE VIVI FIGUEDERO!!

Que lo que e seso beibis?

a) Por la cadena!?

b) El cardáán oombeeleecal del prógsimo calentariazo!?

c) Que glamour la prodoogción!

d) Omanosé de mooerte OB la prójeema!?

e) Ay que senvidia de esos cooerpo sin fotoshop!

f) Eso ya es bullin contra las modela!

UpDate: Popoolar ya borró la fotex de su pageena.. pero gracia a mis little takuchimonster me mandaron el preent! Amanó!

2 comentarios:

  1. sino el calentario de las cosa macana del takuchileo de la sinvergüenzeada forevar que solo si tené one gomería pode egsponer éste lendeesimo calentario!//// AMANOOOOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amanooooo jajajaja chipera nde pootona!

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...