martes, 13 de noviembre de 2012

SUBIR AL CASTILLO HAUS OF GAGA

Beibis.. despooes de ver el CASTEEELLO HAUS OF GAGA and el MONSTER PITconteenooando con los tips de glamour sobre el mega concierto de Lady Gaga en Peregüey.. quiero contarle a oostede que entrar al monster pit tené la gran soportoonidad de poder soobirte a cantar con Gaga!


CÁÁÁMA ASÉÉÉ DIVA?

Si beibi.. al entrar al Monster Pit .. Gaga siempre eleege ones cuanto fanes para soobirse al escenario a cantar con ella "You and I" en su piano de motoneta! Amanóne si me soobo con ella!

 Así en Me Rio de Janeiro le alzó a éste fan.. que lloró como si fooera que le picó aveespa en su cola!

Ay beibis.. yo también masiado moocho voy a llorar si me alza porque ella es mi sidola.. MENTEEERA! Masiado nomá quiero que me alce ahí ella lo que va llorar.. porque me voy a soobirme toda leenda con mis taco abuja 15 y voy a comenzar a sambar y bailar galopera.. ella no va peellar el glamour and de rabia va llorar todo por su sojos!! ITAVYTA!

 And así los fanes se siente en su piano de motoneta and cantan con ella.. 

Yo soy capaz de moocheeseemas cosa para que me alce.. pero quien eleege es Gaga.. entoncero.. a poner todos corazone afooera y greetarle fooerteeseemo para que no selija todo!








YA TE IMAGEENATE BEIBI?

Y en la parte del Bis también alza a los lirou monster.. cuando canta "Marry the Night" que seecneefeeca "María de la Noche" en Me Rio de Janeiro le alzó a 6 Lirou Monster!!.. Masiado toovieron sooerte..

Estoy toda nerviosa.. porque lo meesmo va hacer en Peregüey.. Tengo fé!

Lo preemero que voy hacer es levantarle a one de los prodoogtore de Gaga para que ya hable con ella y que me alce todo... Amanó!

2 comentarios:

  1. "Marry de night" traducido seria algo como "Desposar la noche"

    ResponderEliminar
  2. sos nuestra idola maria gaga in Peregüey....kuerekuekue

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...