viernes, 7 de diciembre de 2012

QUÉ LO QUE TANTO?

Joooro que masiado odio cuando los pooritano masiado se escandaleeza todo porque nos vé a nosotra las DIVA saliendo todo feleeces de la deescoteca despué de tomar todos litre de alcohole para matar los bicho de lo sintesteeno! MENTEEERA! se toma para otra cosa para engañar al corazón de los chonguex traicionero!! MENTEEERA! Se toma para estar masiado emborrachada and llamar a todos diregtorio para decir cosas agsoordas de madroogada! Ay que sincera!


Hoy quiero masiado soleedareezarme con Demi Mur.. ésta agtriz que ya hizo masiado moochas pelicoola que no quiero que me pregoonten cuale son porque no sé... pero yo soy su FAN NÓÓMERO ONE!

Ella es como nosotra como las hoomana que cuando tomamo se marea nooestras cachila and salimo arrastrada de donde entramo con glamour!.. PAR FAVAAAR quiéén noonca amaneció en one cama con espejo en el techo and por las parede que tire la preemera botella de weweiser! Mi veeda!


Demi.. estaba así en la casa de su samigos.. Quién noonca beibis?.. estaba así medio alegreeta tomando caipireeña.. cuando se sintió todo poseida por el rigmo ragatanga and le comenzó a picarle su cachila and como eso que tiene hormeega en su cola comenzó a moverse para bailar!

Sólo que la linda salió así sin poder cameenar soleeta!


Ha upepé la ESCANDALA los medio sinternacionale porque ella salió todo emborracha!!

IMPOCRITA SON TODO!! IM- POR-CRIT-A!!!! Por sus cara les voy a deceerle!

Queiko tiene que salgamo todo locona de one loogar? Qué lo que tiene CARAJA? Mirame cuando te hablo!

Yo ni no me preocoopo por su estado etééleeco.. sino que por otra cosa má simportante!!

Para eso vamo hacerle one ZOOOOOM!!! Están preparados beibis?



CÁÁÁMA ELLA SALIÓ SIN ONE UÑA? AND LA PRENSA SE PREOCOOPA POR SU BORRACHISIDÁ!!!

COMO VEEVEER ASÍ BEIBIS?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...