lunes, 7 de enero de 2013

MI LOS REYE - LA VENGANZA

Ay beibis.. vengo nomá como para contarle a oostede que lo que me trajo todo los reye.. masiado no fooé faceel.. porque mi samiga ieso me dicen todo.. Cááma Chipera que vo que tené tanta segsperiencia en sedugcione en el takuchileo so más mejor que Zooneelda Castiñeira sambando en me Rio De Janeiro and todavía le cree a Los Reye?.. Entoncero.. me tranquilicé miré a los cielo y le dí one tovajepeté POR SU CARA a mi samiga.. Ahí le dije.. PAR FAVAAR yo no voy a deceer lo que creo and lo que no creo porque no hablo de mi veeda preevada! OGBIO las Diva somo así.. no damo la segsplicacione ni al almacenero cuando no tenemo para pagar las cuenta!


Agarré corté one pasto sintético para ponerle a los camello con shampein la farrooca en copas de cristale a los camello.. parece que hay one camella también entre ello.. y para los reye.. les preparé así mareenera para que coma mientra lee mi carta!.. masiado era simposible que no pasen porque desde la sotra cooadra se olía ya la mareenera que les hice todo para que coma..

Ya era a la noche.. and yo no dormééa porque quería ver como lo que eran los reye mágico que venía.. si eran leendos.. si le podía pedirle para one de ello sea mi mareedo o simplemente para mi samante! Ay que aprovechadora!!

Pero masiado grande fooe mi sorpresa cuando ya era todo de madroogada yo no podééa má tener mi sojo sabierto.. mi mareenera tenía todo ya la sormiga mi sidra shampein ya era todo sin gás.. mi pasto.. ni no era pasto.. veo que en la casa de mi veceena entra one sombre por la ventana! GUATS? Me quedé INDICNADA porque en mi casa ni nadie no estaba sentrando!! PAR FAVAAAR! Agarré one leenterna y apoonté por la cola del hombre que estaba sentrando.. y quién era?.. ERA KÁI DOMINGUE QUE ESTABA ENTRANDO EN LA CASA DE CALOREEENA!!!! 

Entoncero.. yo como soy maseeado buena con Caloreena agarré and salí por todo mi barrio a llamarle a la gente para mostrarle a ello que los Reye si egsiste y que estaba en la casa de Caloreena.. Beibis.. no me lo vanan creermelo a mi.. pero se juntaron más gente que la catequesí de los domeengo de mañana frente a la casa de Caloreena.. entoncero yo dije.. como los reye segooreeto estarán buscando el zapateeto debajo de la cama de Caloreena vamo sacelerar para que salgan and le pooedan verle a Gaspar Menchor y ese Baltazar.. entoncero agarré one sirena ese uso para poner enceema de mi maruti cuando quiero hacerme de poleeceea y pasar rapido la fila en la calle... y comencé a greeetar!! FOOOOEGO!!! FOOOOOEGO!!! OKAPUTA LA MOOONDO.. WIIIIIIIIIUUUUUU WIIIIIIIUUUUUUUUU!!!... WIIIIIIIIIIUUUU!!!

Salió Kái Domingue corriendo de la casa de Caloreena con su bogser piraña and Calorina con su portasena luana safira falseefeecado.. Y ahí yo me soobí sobre la verdera que era el más alto que había and puse cara de agtriz de 7 caja and les dije.. GUATS?.. DÁÁNDE ESTÁ LOS REYE?.. and comencé a llorar profoondamente porque ello no segsistía.. vino Caloreena todo locona and comenzó a retarme.. and yo le dije.. que lo que me vasa deceerme nde pooota!?.. en mi sinfancia era que vo te reíste por mi cara cuando sestabamo todo con las compañera porque los reye te trajo a vos para tu casa de barbi and a mí me trajo one taperwer que venía en la págeena 26 de promoción de la reveesta de avon! Ahora tené tu mereceeedo takucheela.. le agarré de su cabella comenzamo a tirarno por el sooelo como si fooera miss tanga cuando perdió Baila Takuchilas Peregüey.. Caloreena me miró en mi sojos.. and me dijo.. Pero Chipera nde kchoreeña.. Le agarré de su boca.. le dije.. NO ME SABLES MALDEEETA BASOORERA!.. And le saqué todeeto ese su trenza de pelooquería barato con soko.. despué.. apareció Ña Crecencia.. and me dijo.. No manche Chipera.. no fooé Caloreena la que se burló de tu regalo de lo reye.. fooé María del Casteello Altameerano de la prepa esa tu compa!!.. GUATS?.. He temblado beibis.. así todo con moosica de suspenso... Entoncero.. hoobo one sequivocacione???.. Le miré a Caloreena que me miraba así tipo supersayayin... desimooladamente agarré saqué mi taco alto.. le agarré a Ña Crecencia and salimo corriendo como esos cohete and ahora estamo encerrada en mi casa proque Caloreena está con la comisión garrote en mi porton :(


6 comentarios:

  1. Ojalá te hubieran garroteado bien de una buena vez.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que show esta tipa...

    ResponderEliminar
  3. dios miooooooooooo!!!! que lo que va a ser de mi pulmon cuando ya no existas!!! sos la mas locaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...