jueves, 7 de febrero de 2013

BAILANDO SEGSI - COMO ME GOOSTA LA NOCHE

Todo los día yo receebo mile de imeils pidiendo que siempre le senseñe a todo como bailar segsimente para dejarle todo loco a los chonguex! Entoncero mi querida samiga o mi samigo que le gusta los pilolo.. Hoy vengo yo LA ÓÓNICA LA LEENDA AND FLACA Diva de las Diva que hasta Menchee baja su cabeza cuando me vé pasar YO para darle los paso con más glamour que 180 180 360 de Noreeta para conqueestarle al guorl con tu gracia and tu segsapil! Masiado no va ser faceel porque si eran como yo ogbio que le ibanan conqueestarle todo a los chonguex pero como no me mooltiplico todavééa se vanan tener que conformarse con sus cooerpo arpa forro! Ay que convenceeda!

Vamo a comenzar.. La móósica de hoy es "Como me goosta la noche" Autore: Nenis Malo

La música comienza diciendo "AR YU RUEEEEDIIIIIII" y ahí tené que prepararte.. si tené tu palo de chirolera mejor.. así cuanto má selemento hay má segsi se hace la chica.. primero te poné de espalda.. ante hacele sentarle a tu chonguex en el sofá mirando hacia la paré..  si tené tu ropa de coro de la iglesia.. mejor.. así vasa parecer virgen entonce le va dejar más loco a lo sombre.. cuando comienza con el soneedo de la trompeta tené que darte vuelta tu cabeza así para asustarle con tu salarge and comenzá a cameenar como Bionce paso saingó saingó tipo pato en la lagoona!

Cuando dice.. "como pa me goosta la noche".. ahí tené que abreer tus pierna and con one lado comenzá a darte vooelta sobre tu otro pie.. así abriendo tus pierna en one radio .. en cada vooelta tené que abreer má y má.. así va decir.. el chonguex!! WOW UONDERFOUL! Por que va ver que tené elasteeceedá tu cachila and va decir.. y ahí tené que meter tu dedo en tu boca.. primero one dedo.. ahí lo que itavyta por vos.. y despué meté dó dedo.. despué lo tré.. y despué los ceenco.. (cuidado para no provocar por la cara del chonguex) ahí te va deceerte.. NDE GOLOSEETA! le vasa mirar y te vasa reirte inocentemente...

Te vasa acercarte junto a tu chonguex asi como para besarle.. el chonguex ijurú pukupata para besarte.. pero vo vasa ser má letrada and ante que te bese.. vasa salir de ahí.. le vasa sempujarle por el sofa.. y vasa alzar tus brazo tipo bailando alabaré alabaré.. dó para la sizquierda.. dó para la derecha!.. (depende de la persona cuanta vece vasa repetir el paso) Ahí.. para darle má semoción.. te vasa tirarte en el piso.. así como esos mbói chiní vasa rodar por el piso para mostrar tu cuerpo.. y para asoostarle má.. te vasa portarse así como eso pecadito fuera del agua y para rematar como esos trompo te vasa bolearte!! Ay G-SOOOS!! Se va moreerse Chipera el chongo de la egsitación!! No beibis.. eso lo que le goosta a lo sombre.. Yo sé!


Cuando la móósica dice.. "La Ronchi y la teta bailando en mi coche.." vasa agarrar eso auto'i de gua'u y vasa comenzar a joogar por el piso.. mbuuuumm!!.. piiiiipp!!... así lo sombre va pensar que so jooguetona.. siempre hay que pasar one mensaje mooy sootil para que ello sentienda.. porque quien no pasa mensaje sutile son las putona pero como no es nooestro caso.. tenemo que ser masiado dicreta!

Y al feenal.. cuando dice.. "esto es one bomba bomba".. vasa prender one foforito y vasa poner entre tu tití para ser la novia de la bomba... y te vasa irte corriendo para tirarte como esa sarañas por su cuerpo.. ahí va egsplotar y al feenal AMÓNTEMA!


Y LA CARA DE TU CHONGUEX SE VA QUEDARSE ASÍ!!


MATERIAL DE SAPOYO.. LA MÓÓSICA "COMO PA ME GOOSTA LA NOCHE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...