martes, 12 de marzo de 2013

POBRE TIENE QUE MOREER TODO!

Ay familla! Bien que yo podía estar tranquilamente en el cónclave siendo la representante de Sataná para novillearle a los pa'i churro parteeda de Roma en plena selegcione del nooevo Papa.. Bien que podía estar en mi saláán de belleza lavando mi cabeza con javõ vaí.. Bien podía estar a lado de one chonguex que me compre todas cosa para quedarme más leenda de lo que ya soy.. pero #NOT tengo que veneer acá para coomplir con mi  compromeeso con la verdá para deceer que los pobre tiene que moreerse todo!

Ay beibis.. si hay algo que yo masiado no soporto looego es la HIPROCRESEEA la gente que se hace gua'u las DIVA and los DIVO mientra que yo seego viva toda leenda siliconada and con agua sogsigenada importada de cloreenda para quedarme más roobia cañón cadal día!

Primero de los primero.. éstos día nooestros famoso (sí beibi es lo que hay) tiraron así twister muy utile para la socieda que masiado se vá con la realidá de nooestro pooeblo!



Segóón óóltima sestadistica.. casi o máomeno 200.000 (dó ciento meel) persona son analfabeta que no sabe leer ni sescribir en Peregüey.. Todo por coolpa de los politico carruaje and sus corrugcione que no hay colegio ni comodidá para que los pobre pueda tener agceso grati a sus sestudio!.. Pero NO segóón nooestro famoso "ROBAN AIRE" de nuestras narice!!.. o sea POBRE YA E LADRON AHORA!


Ese vino joosto para mí parece.. porque no tengo la coolpa que las DIVA tengamo nooestra propia sescritura patentado todo que solo la sotra DIVA entiende todo! Y si.. Kaká ese jugador brasileiro y su pilolo lo que tengo en mi cabeza todo el día! Ay que takuchila! 




O sea beibi.. todo los que no sabe ni leer ni sesgribir pero sabe mirar su programa pueden formar feela sindia and todeeto a la mierdis!!.. Ay que organizado que somo!

Pero como el twister es one loogar donde moochas DIVA no puede conveeveer todo junto porque o sino nos mordemo todo la lengua.. acá les traigo otra campeona sooper estar del Peregüey!!


Acompañame beibi..

Quiero nomá saconsejar a esas organizacione de "One compootadora por niño".. eso que trabajan para que las comunicacione sea todo sagcesible al pooeblo PAREN PAREN PAREN ESTOP ESTOP ESTOP por mi cachila!!.. Por que ésto es one lujo que no CUALQUIERA puede tener verdá Carmi?.. solo las famosa (kuerekuekue me río todo por mi cola cargada) pueden tener porque se le dá todo canje!

And pensar que todo sinterné en Peregüey es one de los loogare más caro de toda la samerica latina.. por inagción del gobierno! Pero seempatico como CUALQUIERA tiene!!


AND POR OOLTIMO LA MEJOR DE TODAS LAS COSA!


AY BEIBIS!! Se recooerdan en el 2009-2010 cuando Carmeeña no egsistía con su programa?.. 

POOEDO JOORAR QUE ERAMO MOOCHO MÁS FELICE!!

SI SÓ POBRE! PODÉ MATARTE? ASÍ NOOESTROS FAMOSO SERÁN MÁS FELICE!

UP DATE!

Ahí viene la ONU y chiplé por la cara de todos comunicadore sociale que no sabe de NADA!

NOTICIA AQUÍ
























TODAS LLORA!

6 comentarios:

  1. Haaay chipe me reeo todo kuerekuekuee se creen la gran cosa peroo por favor ellos son los que roban airee y tiempo en vez de que muestren programas. Entretenidos e interesantes muestran esas macanadas peroo bue.....paraguay pais generoso

    ResponderEliminar
  2. Haaay chipe me reeo todo kuerekuekuee se creen la gran cosa peroo por favor ellos son los que roban airee y tiempo en vez de que muestren programas. Entretenidos e interesantes muestran esas macanadas peroo bue.....paraguay pais generoso

    ResponderEliminar
  3. lo unico que puedo decir es que entre todos los burritos chipera es la mas inteligenta ea! jajaja por lo menos investiga antes de escribir pelotudeces como dicen funciona bien la caca q tene en tu cabeza mi chiperita! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que Grande la Chaiper! como quiero escuchar que HR le diga Juru Tavy a Nile Grite jaja.. pero es su ami...

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJA que ridículos! ellos viven de los pobres que ven sus programas! Internet! para todos!

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...