lunes, 18 de marzo de 2013

PRODUGCION DE FOTO

Beibis.. quiero nomá deceerle a ustede que está llegando mi quince saños que va ser el 28/03 pero va caer en pleno jueve santo!! Como así fameelia?.. Ahora meesmo le voy a llamarle al nooevo Papa para que cambie la semana santa despué de la pascua por ahí porque como lo que voy a farrear así beibis?.. ES ONE SINJOOSTICIA ESO!!..

Pero viste que como mi quince saño tengo que festejar.. Pablino mi samigo seterno me ayudó para hacer one segsión de foto con su celular que tiene ese jueguito de viboreeta para hacer los baner que se va ponerse al lado de la mesa de ensalada y de la mesa de fruta ieso para que la senvidiosa se muera todo.. 

Entonce como ustede son todo mi pooblico and no roban lo sogsigeno de mis narice porque son pobre.. ahora les voy a mostrarle one sadelanto de como pa le voy a metrallearle de senvidia a Calorina! Omanóta ko estupida!


Masiado está ahora e todo tendencia los cabello esteelo Kashira!.. Así todo al esteelo Wener werever que voy a cantar cuando mi sinvitado están todo cenando voy a entrar en medio así de todo tatatí blanco espuma de colore and petalo de rosa bailando como si fuera que me regalaron dó cachila por ahí.. 

Salí nomá medio cabezona acá.. pero igual masiado glamour ya tengo.. 

Masiado nomá tengo vergüenza de mi samigas que se vanan irse con sus marido pero yo no tengo la coolpa que todo el guorl me desee luego.. 



Acá quería hacer one estilo más seria.. así como Gabi de los Campo que es masiado seria sempresaria.. entoncero puse ese para mi blusa rojo tarová combeenando con mi pollera con faja hasta mis pulmone porque hay que prepararse para el invierno que ya está llegando todo..  Las pulsera de colore son todo tendencia beibis.. JELOOOOOU! Vamo sagtualizarno!!

ESTE LO QUE ME DÁ MÁS VERGOOENZA FAMEELIA!!

Pero para despedeer el verano que ya se va todo.. la foto más hot que tengo!


Masiado moochos piropo ya recibí acá porque así la cama es todo desarreglado gua'u que es para que los chonguex millonario así fantasee todo por su cuerpo.. por eso ese mi cortina puse en el fondo porque yo soy masiado téémeda PAR FAVAAAR!.. Pero éste banner voy a poner en la entrada de mi quince saños a lado del arco con globo donde va estar mi regalero que vanan poner la gente los regalo que llevan porque de acuerdo al paquete vanan cenar ello... 

Pero ahora les dejo beibi porque tengo que pragticar one coreografééa todavía!!



MASIADO DEEFEECEEL YA ES BEIBIS!!!

1 comentario:

  1. POR DIO!!! MASIADO YA ESPERO QUE VOS ME INVITE A TUS GLAMUROSO REUNION DE CELEBRASION DE TUS 15 ANHO! TE VOIA LLEBARTE UN GRANDE REGALO! ASI TODOS GLAMUROSO DE ACUERDO A TU NIVEL!! TE AMO CHIPERA! NO LO VAYE OLVIDARLO!!

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...