jueves, 30 de mayo de 2013

HEEPROCRESEEA DEFINE!

Beibis.. hoy vengo con fuego en mi panal de miel de los nervio.. masiado me dá rabia lo que leí hoy en mi quereedeeseemo Diario Popular donde le hacen one sentreveesta al Diregtor Argelandro Estuesel.. ese que hace "Baila Conmeego Peregüey" and ahora está haciendo "La Sacademia".. praagrama que ni todavééa no tuve tiempo de hacer mi crééteeca personal... paaaaaaro.. ya ví que es one Rojo'i .. porque el deeveeneeseemo Condoogtor salió de Rojo.. pero Rojo no sale del condoogtor.. "Entendé lo que te quiero decirte?" Ay que Milvonna!

Vamo a lo sechos.. estamo conteego Alegsi Cascopane!..


 Ay beibis.. ahí marqué con mi birome rojo de profesora la frase que más me gustó.. que masiado me dió todo rabia!!

EL NOVAAANTA PORCIAAANTO!!!.. Somo todo gente mala que decimo las cosa para destrooir al guorl de Peregüey de la tele del mooondo de las guerra entre la franja de gaza del medio soriente and los reitin de la tele que mooestra todo cosa macana no me gusta voy a decir las cosa que QUIAAAAAAARO CARAJA!!! Masiado me alteré!

G-SOOOS llevame porque no quiaaaro más leer estas cosa!!

Lo óónico que quiero decir nomá es que.. Los twistero and feisbuquero talve no podemo estar mooy calificado para decir las cosa así tegnicamente.. paaaaaaaro.. somo gran pooblicidá para las cosa que hacen que por más macana que mooestren.. por más pelea sin sentido que creen que es lo que les dá de comer.. somo la masa que movemo al mooondo.. y vó mi quereeedo Estuesel sabé moooy bien.. te recooerdo...


RT = para vo que no sestás en tuister.. RT sicnifica.. esgribí ésta frase.. hacerle RT es copiarle el meesmo a todo tus perseguidore del tuister.. o sea.. es el cheesme de boca en boca pero en la mayor reg social del moondo..


Los que sestamo en sinterné 90% decimo cosa sofensivas.. pero sigual nomá queré nooestra sopinione?



 Sinterné ahora meesmo es one serramienta para meerar la tele.. son los televeedente reale..  donde se pooede sencontrar solucione!!.. Igual nomá si no sestamo caleefeecado podemo booscar soloociones?



Ay beibis.. calaaaro que a nadie le goosta la crééteeca.. .pero en la sora de pedeer sayuda los tuistero and feisbukero somo los más mejore para one ayudo!! QUE LEEENDO FAMEELEEA!!


Así como decía mi sabuela.. noonca diga "Con ese takuchilo no me casaré".. nadie sabe de quien va neceseetar má sadelante!!

CLARO SEJEMPLO!!



Ojalá ningoon tuistero and feisbumaniaco se senoje and deje ver and coomentar sus maraveellosos programa de kilombo bajo... ya que "el sapoyo de ustede es masiado foondamental!!!

BESI!

5 comentarios:

  1. Muy cierto, creo que habría otra forma de dirigirse al espectador que cuenta con redes sociales.. es muy fácil no aceptar las criticas.. es cierto hay muchos que exageran.. pero no están lejos de la crítica real.. CHIPERA TE QUIEROOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. primera vez que NO tenés razón

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, critica buena o mala en twitter por ejemplo se pasaron hablando de su programa que en mi opinion es lo que deberia de importarle al final, si al contrario no fuese asi tendria que preocuparse. HAGAMOS HUELGA TUITEROS XD

    ResponderEliminar
  4. Las redes sociales son las responsables de hacer ñembo famoso a estos intento de estrellas... Que la gran mayoría no todos chismoseando mostrando teta y culo se cren lo más.. Se quejan de las opiniones pero sean bien venidos sus vidas están expuestas a la crítica sepan efrentarlas...así empieza el show intento de estrellas

    ResponderEliminar
  5. Ahora pasan macanada luego en la tv paraguaya . Que pucha . Por eso casi no veo luego los canales nacionales .JAVORAI MEMETE OJAGARRAPA . .!!

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...