martes, 11 de junio de 2013

CONCIERTO MARCO SANTOÑO SOLI



Si hay one algo que nooonca se va termeenarse en ésta veeda son "Las Takuchila" eso no se va terminarse ni con one bomba eegual que de Shiroshima ni si se le guarda todo en one cajeeta de fóforo .. ni si se le dá dó cucharada de baygon verde... ni si se termina lo sombre.. porque si se termina igual nomá vanan sinventar algo parecido a lo sombre! NO HAY CURA!

Eso deego porque mientra que nosotra las quincesañera o sea las MiniTakuchilas esperamo la veneeda de Yastin Biber (que estoy pensando de todo las forma para quedarme sembarazada de él).. las TakuchiVeterana estaban todo tolonga de sus cachila formando feela en el clud olimpia para entrar a verle a quien familia? a nadie más ni nadie meno.. que a MARCO SANTOÑO SOLI!! Si beibi.. vos que naciste ayer ni no sabé quién es este sombre.. calláte nomá.. porque ni no quiero sescucharte nde stoopida que cómo no vasa saber quién CARAJA lo que é Marquito?.. 

Ay que che kuerái de tanta introdugción.. vamo sa ver diregto que pasó todo en el concierto!?.. entoncero agarrate de mi mano and VENÉÉÉÉ CONMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGO NDE MARAVILINDA!!!


Yo pensay familla.. velada síntima?.. había tan poca gente en el concierto?.. No pooede ser.. si ese es el Yastin Biber de ante.. o sea beibis.. tenía que haber masiado moocha gente.. poseebleemente tu mamá and mi sabuela se sescaparon para irse!! 


 BAAAAIBYS!!! O sea.. masiado moocheeseema gente habééa!! Okairó el Monster Pit de Lei di Gaga fameelea!.. Esta generación com sed de Marquito se fooeron todeeto a verle a ese leendo con sus vincha.. Ay como me acuerdo cuando me siba con mi vincha de Bronco!!



MARCO MARCO MARCO!! MARQUEEEETO MARQUEEETO!!!

Osysýi mi portasena al verle a éste chonguex gente!! Oryrýi mi cachila.. es moocheeseemo sombre para one sola moojer beibis!!


LA CODENI SABÍA QUE SE HACÍA ESTE SHOU?

Será que la mamá de esa chica de lente con su chaketa de cooero apoyada por la valla de segooridá sabía que ella se siba a ese conciaarto?????

Será que que esa chica que tiene su aifon 5 con estooche rojo le pidió permeeso a su papá para estar en esos loogar???

DÁÁNDE ESTÁN LOS VALORE FAMEELEEA!?



 Lo que sí.. beibis.. todo el guorl greetaba su nombre para que salga Marqueeto en el palco a cantarle a ellas.. toda simpacienta ya greetaba fooerteeeseemo!!!

- ROHEJA LA RE OLLA TATÁPE!! SALI PUE YA CARAJA!!!

Pero el no se siso má sesperar one solo menooto.. and salió a CANTAR AND SALOODAR!!

BOOENAS NOCHE ASOONCIÁÁÁN!!!


 LAS TAKUCHILAS PICHONA COMENZARON A QUEDARSE TODO LOCONAS!!

 LE VASA TRAGARLE AL FOTERO SAMIGA!!!!!

Quiero nomá saber que móósica lo que se cantó en ese entoncero!!!

Dáánde está Federeeco Franco para eveetar esto!?







DESCONTROL DE PORTASENAS! 

Como toda las takuchilas grande comenzaron a loconear todo.. Marqueeto deejo.. Tranqueelo fameeleea!!.. Ya les voy a cantarle más móósica para acalmar el fooego en sus cachila!!!



WOOOOHOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Nadie querééa saber nada beibis.. comenzaron a greetar fooerteeseemo má fooerte que cuando se derrama el agua del tanque para pedeerle a alguien que cierre el agua!!!


QUE ALGUIAAAAN CONTENGA A ÉSTA SADOLESCENTAAAAAS!!

Las jovena quedaron más locona.. tiraron todo sus portasena primeriza al palco!!! 


Pero hagámo one ZOOOOM  a la foto beibis!!!












 Yo no deego nada a la señora de la sizquierda que ya está azool de tanto greetar!!!

PERO...


QUÉ HACE ÉSTA SEÑORA CANTANDO ALABARÉ EN EL CONCIAAARTO BEIBIS!?

MANDEN SOOSPENDER EL CONCIAARTO DE YASTIN BIBER!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...