jueves, 27 de junio de 2013

LA LAMPARITA - @KCHIPORROS

Ayer nomá me sestaba quejando que no había nada en Peregüey!! Mientra sesperamo el certamen de belleza má simportante del Paéés MIS SUNIVERSO PEREGÜEY 2013!! 



Mis novio los de Kchiporro lanzaron el videoclid de su móósica.. La Lampareeta! Beibis.. es one prodoogción de preemer neeveel .. masiado lindo todo.. en especial los chonguex kchiporrescos!! OGBIO!

Hay masiado referencia pisicodélico.. así como si fooera que tomé todo one leetro de vodka and comienzo a ver el veedeeo.. che amarea pá!!! Lo que más me goosta es que es bien paraguayoité con teente megsicano!.. Para todo los publico!


EELOOMEENAATEE!!

No va faltar las locona santoolareeas que vanan encontrarle al Demoño en el veedeo.. la peerameede sinvertida sicnificado que Sataná va venir a llevarno todo.. Kuerekuekué porque masiado me goosta ésta parte los fuego and el gordelli sentadi en el fondo con las dos takuchila!!



A QUIÉN LE SENCUENTRO FAMILIA?

A las Little Monster de @AndreaBenitezZ and a @_BetaBoom_ bailando todo locona de las cachila con one viejeeto que segooreeto les pagó para sus wheeskees!! QUIÉN NOONCA!? Yo re hacía eso ante beibis.. porque despué los lekayita toma toma toma.. se queda dormeedo and no pasa nada! Ay que egsperta!

Ay.. ni voy a contar más.. mejor nomá que vos meesmo veas el veedeo!!

DÁLE PLÉI SR. DIREGTOR!!



Ahora lo que me quedo masiado en la dooda.. si la parte de Patty Sorué!! Mi samiga leenda!!

No entendí moocho su traje teepeeco de India con one Diosa Indóó!!

Aoonque haciendo one cálcoolo rápido podemo decir que...




#AMANÓ

Le quiero meterle forzado en su boca oimea afrecho para ver si no sengorda esta sija del Demoño! Me enojé ya!


2 comentarios:

  1. Que musica mas horrorosa y el video ni q decir

    ResponderEliminar
  2. Gustavo Cordera va de mal en peor.. Hasta su cumbia electronica tenía gracia, pero este estilo tribalista ya es too much! =S

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...