martes, 16 de julio de 2013

YASTIN BIBER - VISITA SILUSTRE DE ASOONCIÓN

Beibi beibi beibis.. ooohhh wait!

Hasta ahora estoy INDICNADA porque one concejal le quiere nombrarle a Yastin Baiber como "Visitante and lustre de Asoonción".. CÁÁMA ASÍ FAMEELEEA!? Dáánde éste Peregüey va parar?

COOANDO alguien se sofreció para decorarme personalidá en Peregüey? Yo que trato de ser DIVA en éstos tiempo dificile .. YO que soy la óónica que sabe cameenar con sueco por los raudale de Asoonción en dias de lloovia!.. Yo que tengo cuantos chonguex concejale.. pero eeegual ni Miss ndepa Jaguá me nombran!!

Entoncero.. ahora vamo sa ver la carteeta que hizo éste concejal nde lindo para el Presidente que le sapruebe su sidea que le dijo su sija! OGBIO así es la óónica forma que su sija sentre ka'ipe para verle a Yastin Baiber en personis!!

 
AY QUE CHULINITA LA CARTEETA!!

Pero hay taaanto sotros moteevos para decorarle como visita silustre que les voy a darle má sotros motivo para agregarle a esa carteeta linda de ese Sabogado que estoodió más de ceenco saños para hacer estos tipo de pedeedo al Paéés!!

8 MOTIVO PARA DECORARLE!

1- Sólo hay felicidá en sus concierto! Sólo gente feleez!!



2- No le gusta takuchilearle a su novia mirando sus tití.. su novia que ni portasena para primeriza usa...



3- Hace cara feo cooando toma cevreza porque no es lindo eso para los jovene...







4- También en contra de lo sotro vicio...








5- Está en contra del takuchileo


6- Es contra la veeolenceea..



6- Es masiado agceseeble con la prensa..



7- Masiado está bien este mita'i.. beibi de tía Chipera!.. así lo que yo le decoro como visitante veetaleeceeo de mi pieza CARAJA!


8- Es one sejemplo para los jovene and jovena!



QUÉ SESPERAN PARA DECORARLE VISITADOR SILOOSTRE PEREGÜEY?






5 comentarios:

  1. Te faltó cuando orinó en un balde de un restaurante... pero, genial! :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero decir nomas que las chicas que lloran, lloran de felicidad! o jamas te emocionaste? Claro que le mira a su novia, que tipo no hace eso? Pero por supuesto que todo lo malo nomas van a resaltar, Justin tiene muchas mas razones que admirar, que las fallas que pueda tener!

    ResponderEliminar
  3. otra mitakuñai takushila koa hina..

    ResponderEliminar
  4. Chipera !! Por favor escribí más y más ! Tus opiniones son excelentes, aguardo siempre tus comentarios y estoy pendiente de tus publicaciones ! Me desestreza y me hace reír ! Éxitos

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...