miércoles, 7 de agosto de 2013

ENSAYO DE LA BOOSCA DEL TESORO

FAMEEELEEA TESORO DE MI TIERRA!! Ay que Capeeateña!

Primero yo pensay: Ese buraco que se está haciendo en Capeeatá es para senterrar a todo los famoso de la tele de one vez incluyendo a Carmeeña and todo sus lente?

Vía Diario Popoolar - Aquí

PERO NOT! es para booscar ORO el amareello del oro!!

Mientra el Demoño se plaguea todo porque le están dando todo tuke por su cabeza porque los buscadore de oro ya están por llegar a lo sinfierno de tanto cavar pero nooonca sencooentran lo que están booscando!? Beibis.. ni para rescatarle a los minero de Cheele no tardaron tanto como en ésta egspedicione!

Yo me simagino todo.. así cooando están por llegar a China para saludarle a todo los Koreko de lo sotro lado del moondo.. le sale Sataná para decirle... Mba'e la re'usea? One sooeño fameeeleea!.. Regalo todo mis semijoya para ver ese momaaanto!!

Yo ya estoy todo preparada para eerme leenda cameenando con mi taco alto abuja 15 by lareessa ricaalme para tirar mi cabello a lado izquierdo despué derecho rapeedeesemo and mirarle bien por sus sojos a lo segscavadore and decirle! ME BOOSCAN A MÍ LA TESORA DO PEREGÜEY!? and les tiro one beso de Miss.. Omanopaitéta porque booscan todo en los lugare sequivocado las joya!

PERO NO É FACIL NADA Beibis!

Má sahora que hay todo segsigencia de los fantasmeeta que no hay que hacer las siguiente cosa..

Vía Diario Popoolar
Nooonca en mi veeeda ví one segsigencia así desde la veneeda de Lei Di Gaga and Aero Esmít! Segooro que ello booscan oro?  o algoona potsar enterrada ahí abajo?

Dáánde leyó esos "tips" en la reveesta Cosmopoleetan?.. Pero no simporta!

RECORREDO!

Ayer mientra sestaba masiado saburrida esperando que salga lo soros.. salí con mi selicogtero a ver la zona de la segscavacione! Estamo contigo Alegsi Cascopane en egsteriore!









ENSEGUEEDA YA VANAN SENCONTRAR!!

PERO NO IMPAAARTA!

Lo que simporta looego es que en mi barrio ya sestamo pragticando one coreografééa masiado lendeeseema para bailar and saltar todo joontas cuando se encooentre eso soros maraveella mientra lloramo todo desconsoladamente de felicidá cantando "aviauziño" and bailando todo loconas derrepente así salimo Novia de la Plata Yvyguy... Noonca hay que deseester de lo sueños!

Mientra miren como Ña  Mari nooestra coreografa está con fooego en su carmiña!



1 comentario:

  1. asi lo que yo quiero saber si que lo que le pasa todo por sus cabeza cuando piensa que va a encontra todo esos tesoro que ni no sesgiste!!

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...