martes, 1 de abril de 2014

EL RETORNO DE ONE DIVA!

Masiado sestoy toda contenta porque sestoy volviendo sotravé a sinterné para contarle como lo que el glamour benefeeceea al cooerpo! Ay que MENTEERA! Volví a sinterné para hacer más maldac porque las chica linda siempre somo mala porque las maldac nos queda masiado juky! por eso quiero saclarar nomá las cosa que dijero todo por ahí por mí que por eso yo no sesgribía más por acá quiero desmenteer las falsedade que ronda mi glamour!



LAS MENTEERA QUE DIJERO LA SENVIDIOSA DE MI VEEDA dó punto sabajo:

1- Voló en ese avione Ayrlain Malayshia mba'embo: MENTEEERAMENTE dijero eso la senvidiosa para que despué los chongo diga.. "EMAÑAMINA LA PÓRA DE LA CHIPERA" cooando me vean por la calle con mi taco alto.. and noonca más ni one chongo siba a querer tener algo serio conmeego! Quién piko siba querer tener one veeda con one póra? sigual nomá si tengo mi titi grande and mi cola feró?

2- Se casó a sescondida and su mareedo le pega todo si sentra en su twister: Kuerekuekué me reía yo cuando tomaba mi sidra cereser sabor mamone masho mezclado con one niko cola! DÁÁNDE FAMEELEEA!? Mi sabooela looego noonca siba a dejarme que me case porque las menore de sedág no se casa porque son mooy jovena and no saben lo que hacen con su cachila.. otro cosa.. me sobra todo los chongo que se quiere casarse conmeego para satarme a one nomá! And si me viene one chongo celoso katu oimea patulape le voy a curarle ese su chiripiorka si macanea.

3- Se mandó achicar todo su cachila: Cááma achicar algo que noonca se usó? #Amano

4- Se le secuestró: Aprovechando quiero sagradecer a la comisione de fomento de mi barreeo que siciero todo polleada.. sorteo de los nombre soculto en esa tablita que se compra en la merceria.. tallarineada.. tómbola and kermess para juntar su plateeta para pagar mi rescate! Ese era todo agting nomá que sizo Ña Crecencia para poder pagar su corposana and su porthable que ella debía ya hace masiado moocho para poder saleer de inforcon.. yo no tengo la coolpa que ella sestaba susando mi nombre para hacer estas cosa! Sori

5- Se fue al monaterio para ser monja: Joonto a los pa'i lo que me fooi pero no pooedo dar mas detalle.

Yo les voy a contarle el moteevo más preenceepal porque pa lo que desaparecí..

One: Porque las mujere con glamour siempre tiene que desaparecer para que los chonguex se desepere and ese que mooestra más escandala por no verte .. ese lo que vale la pena.. en mi caso.. solo mi samigos locona que le goosta todo lo sombre otravé lo que se deseperaron :( AMANOSÉ DEL DEESGOOSTO!

Chu: Porque le debía a alguien del twister por mis pedido de avon and no tenia como pagar and yo quería que piense que yo me morí así borraba todo mi cooenta :(

MASIADO LLORO!

3 comentarios:

  1. Jajajaa jajajaaaaaa ay chipeeee... i loviu tu regreso....♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj en serio matooo.... todas cachila llora tu regreso con senvidia..... i loviu chipe❤

    ResponderEliminar
  3. Aniveeeeeeee me alegraste el día, le voy a dar uso a mi patulá!! Jejejeeee

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...