miércoles, 6 de agosto de 2014

COMO SENTIRSE VIEJO EN ONE SOLO CLICK

Ay beibis.. 

Jooro que todo lo que voy a sescribir es lo que me contaro nomá.. porque yo no viví sesa sépoca dorada que tanto segstraño.. AY QUE MENTEERA! Pero mi samigos que son de esa sépoca me contaro todo los detalle como sesas takuchila con segsperiencia que quiere siniciar a su samiga veergen!

Si naceeste entre lo saños 80 or 90 sahora vasa llorar de tanto que te vasa recordarte cuando no tenía sarroogas.. ni tenía que trabajar.. solo tenía que irte a la escooela and sabrir la pooerta para ir a estudiar! Ay que arroz con leche!

VAMO COMENZAR POR EL EMPIEZO!

1- CARTEETAS PERFOOMADA DE AMAAR


Beibis.. que moocho que yo gastaba todo mi recreo para comprar sestas lindas carta perfoomada con dibujo de nena sonza! Fameeleea era para sacer lindas carta de amaar a los chongui.. pero ahora NO! Ahora por wasá nomá ya se manda todo foto desnooda mostrando la cachila! DÁÁÁNDE ESTÁ EL AMAAR? DÁÁNDE SESTÁ LA SINOCENCIA?


2- TETRIS

QUIÁÁN ya pasó el nivel 100 de éste jooeguito de Dió? Quiáán noonca lloró cooando le aparecía esas feegora má dificile de sencajar en los abujero que faltaba? era para moreerse o no?

Ahora ko hay todo eso candy crash kuera que te piden veeda en el feisbud!! EL PRÓGSIMO QUE MANDA SINVITACIÓN PARA JOOGAR ESE JOOEGUITO PUERKEZA ko che patulape aka jokata! Masiado me alteré!


3- PULSEREETA BUSCA NOVIO

Se acooerdan takuchilas? esa poolserita que se vendía en la sentrada del colegio? que tenía one pelotita que susaba la gente que booscaba novio? con razón que no me sobraba plata para mi recreo and me quedaba sescualeeda de no comer.. porque compraba toda estas vyresa! Por mi cooello y todo tenía sesta poolsera! And siempre ganaba porque la que tenía má era la que mandaba en el recreo! AY QUE TIAAAMPOS!


4- PESCADITO AMANOSÉ
Jooro con mi mano junta por mi cachila and mi portasena careeseema de Demillus! que quería metrallearle a la mamá de la coompleañera cuando su sorpreseeta era ese para pescar!! FAMEELEEA!? Qué le pasaba a la comisión de fomaanto.. a los reye.. a lo sorganizadore del día del niño para regalar sesta cosa?.. Aoonque yo me allaba masiado cuando venía así con doble tanque para pescar!! MASIADO AMAAR y ses todo sesto!


5- ARITO PEGA PEGA!

QUIÁÁN ses la takuchila que noonca sintió rabééa desamor sodio depresióne cooando ponía one dibujito por su soreja and despué de dó minuto se caía?.. era para moreerse de la rabééa!

Masiado me acuerdi que esto seran lo sunico saros que mi primo maricona podía ponerse anga! Seramo masiado samiga hasta que me robó mi novio.. :(



6- MEGAZOR

QUIÁÁN DE LOS CHONGUEX NOONCA SOÑÓ EN TENER SESTO? 

Saben por qué deego? porque yo era que compré solo para que mis vecinito ieso venga a joogar conmigo en mi pieza.. sello venía por los pagüer renyer and yo ya le apretaba todo su pilolo.. masiado me río..

Gracia Zordon por los pilolo receebeedo!


7- MANITO DE GELATEENA!


KUARKUAKUÁ me río porque me sacuerdo ahora que yo ahí comencé mi vocacione para ser comercianta porque tenia one mi tía que trabajaba en Bueno Saire.. and sella me mandaba and yo vendía por quiñento.. masiado me río porque yo compraba por cien nomá!

Pero sesto me trae one sistória mooy triste porque con éste era que le acerté en su sojo a mi compañera que se quedó ciega and por eso nomá me egspulsaron de la sescuela! ARRENEGÁ!


8- ELICOTERO

Me pooeden recordarme en que venía seste? porque yo lo que sé es que habééa one que venía con one chupetín!! hacía volar volar volar por todas parte.. linda yo volaba mi elicótero por la cancha del barreeo.. ay que lindos recooerdo.. hasta que me corté con su élice mi cara.. ahí ya no era kchiai volar...


9- MEDALLA CHUPETE


AMANÓTA masiado me río.. porque yo usaba éste chupete'i para meter a mi boca mientra le miraba a mis compañero de la sescuela and sello itavypata luego.. ahora nomá pillo que yo desde chica looego ya era takuchila!

Me acooerdo que era que usaba contra lo saborto ieso...


10- TAZO


Me acooerdo que mis compañero ieso me sacían comer a la fooerza esos pingo de oro.. cheetos.. prapra frita ieso para que sello tenga los tazo.. and joogaban todo en el recreo a mil ese "ojevoleá".. 


AY QUE TIEMPOS! AY QUE VIEJOS! AY QUE NO SOMO MA JOVENO NI JOVENA!

1 comentario:

  1. Maenaaa... recuerdos mante ya son... Gracias zordon por los favors recibidos.. jajaja

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...