jueves, 30 de julio de 2015

DÍA DE LA AMISTAT

Masiado me semociona and lloro por la sezquina derecha de mi sojo sizquierdo cuando llega seste día de lo samigos!

OGBIO que ya senvié linda ones mensajito en el wasap sen los más de 30 groopos que tengo.. donde en 15 tengo por lo meno one senemiga que no le SAGOOANTO no le quiero ni verle.. pero que siempre me sago la falsa para decir.. FELICIDADE NDE LINDA! o cuando manda la foto de su maqueellaje que parece que eso ciego le hizo.. QUE LEENDO! DEEVEENA!.. mandame despué la diregción de tu maquelladora que tengo one sevento para pedirle que me saga así también! KUARAKUAKUÁ si hay one coorso de falsedac segooreeto voy a ser YO la diregtora sacademica!

Pero lo más leendo es que con mi sabuela jugamo samigas sinvisible.. nos fuimo junta sal shopin para buscar los regalito para sintercambiarno..  

Yo llegué looego.. le dije a la vendedora.. Quiero one más mejor regalo que tenga!.. Mi sabuela en su sadentro masiado se halló.. me mostró one cuadrito de lata de aceite.. QUIERO DE ORO SI TENÉ le dije.. Omanó mo'a.. Kuerekuekué yo me reía masiado.. and mi sabuela compró one regalo masiado leeendo también.. llegamo sen casa.. and comenzamo a describir nuestro samigos..

Yo dije.. Mi samiga es one persona que sin sella yo no sestaría acá!.. Gracia a esa persona soy lo que soy.. SICNIFICA TODO PARA MÍ! Mientra ponía cara de Marimar cuando se perdía su perro pulgoso.. Opereré el corasõ de mi sabuela!.. 

Mi samiga.. es.. tatata taaaann... YO MEESMA! Saqué mi nombre.. 

VOLÓ su moleca de la samistad por mi cabeza! QUE POOTANA para qué lo que juega si e pichada?


1 comentario:

  1. Si quiere un préstamo el serio contactado Sr. Edgar José ya que recibí mi préstamo de $ 50.000 dólares tengo un porcentaje del 3%s a cerca él antes de yo no creía ya que pensé que no iba recibo el préstamo sino mi banquero mi contactado para informarme de que mi cuenta se abasteció y retiré el dinero y de otros amigos también pasaron por él pues no vacilaron él contactado ya que es gracia al este Sr. que tengo mi propia empresa ahora. Quiere lo contactan por para tener más información sobre este préstamo. Ahí tienes su correo electrónico: edgarfdezc0@gmail.com

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...